Nuestros Servicios

Hilos PDO

Es un tratamiento mínimamente invasivo para rejuvenecer la piel y dar un efecto lifting. Es ideal para las personas que les están empezando a aparecer arrugas en la frente, flacidez y descolgamiento en rostro y cuello.

DESDE:

Desde: $1.267.000

COP

Ver más

Filler Surcos Nasogeneanos

Los surcos nasogenianos son arrugas que se producen desde el final de la nariz y hasta los extremos de la boca. La aplicación de ácido hialurónico rehidrata la piel disminuyendo los pliegues y depresiones de la zona.

DESDE:

1.373.000

COP

Ver más

Baby Botox

Consiste en la inyección de microdosis de Toxina Botulínica obteniendo como resultado un efecto muy suave y natural. Se utiliza principalmente como tratamiento preventivo en personas jóvenes para evitar la aparición de posibles arrugas.

DESDE:

$739.000

COP

Ver más

Botox

Disminuye y previene temporalmente las arrugas y líneas de expresión. Se obtiene un resultado muy natural, ayuda a suavizar la mirada, rejuvenecer el rostro e impedir la formación de nuevas arrugas.

DESDE:

$1.003.000

COP

Ver más

Filler Mentón

El relleno de ácido hialurónico en mentón es uno de los procedimientos más apetecidos por hombres y mujeres en la actualidad. Mejora la armonía facial corrigiendo lo que se conoce como barbilla “recesiva” o “débil”, sin dolor y con resultados seguros e inmediatos.

DESDE:

1.373.000

COP

Ver más

Fox Eyes

Este procedimiento consiste en el levantamiento de cejas a través de hilos PDO por debajo de la piel, creando un efecto lifting en la zona. Dan como resultado una *“mirada de modelo”*.

DESDE:

$3.802.000

COP

Ver más

Hialuronidasa

Corrige y mejora el resultado de una excesiva concentración de ácido hialurónico.

DESDE:

$264.000

COP

Ver más

Filler Labios con hidratación

Nos ayuda a eliminar las arrugas finas, mejorar la estructura y la elasticidad de la piel sin aumentar su volumen.

DESDE:

$1.373.000

COP

Ver más

Diseño de Labios

Es un procedimiento mínimamente invasivo y seguro. Se realiza por medio de una técnica especial de la Dra. Anita Vergara. Se aplica ácido hialurónico dando como resultado unos labios hidratados con más volumen, una mejor estructura, perfilamiento y proyección.

DESDE:

1.769.000

COP

Ver más

Filler Ojeras

Es un tratamiento ideal para dar soporte a los tejidos, logrando que esta zona se vea más pareja. Además, hidrata profundamente la piel y mejora la apariencia oscura de esta área. Se obtiene como resultado una mirada más fresca, descansada y juvenil.

DESDE:

$1.373.000

COP

Ver más

Filler Pomulos

Los pómulos son fundamentales para la armonía del rostro. Con el paso de los años vamos perdiendo volumen y esto hace ver nuestro rostro más envejecido. El ácido hialurónico restaura el volumen dando como resultado una apariencia más joven y armoniosa.

DESDE:

$1.373.000

COP

Ver más

Filler Contorno Mandibular

El relleno de ácido hialurónico en el contorno mandibular redefine el óvalo facial sin cirugía. Está indicado para hombres o mujeres que quieran resaltar sus facciones.

DESDE:

2.746.000

COP

Ver más

Rinomodelación

Es una técnica mínimamente invasiva que corrige pequeñas irregularidades de la nariz. Es un procedimiento sencillo, rápido y ambulatorio. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico con el fin de perfilar el torso, moldear y elevar la punta de la nariz sin cirugía y con un efecto inmediato.

DESDE:

1.584.000

COP

Ver más

Radiesse

Es un relleno dérmico inyectable que atenúa las arrugas y pliegues aportando volumen de manera inmediata y estimulando la producción de colágeno. Nos da como resultado un efecto lifting muy natural y visible de forma inmediata.

DESDE:

2.007.000

COP

Ver más

Sculptra

Es un relleno dérmico inyectable a base de ácido poli-L-láctico que se utiliza como tratamiento para rejuvenecer el rostro. Nos ayuda a mejorar las arrugas, las líneas finas, el volumen y a tratar la pérdida de grasa facial. Se obtiene como resultado un aspecto con más volumen y más juvenil.

DESDE:

1.900.000

COP

Ver más

RejuvChip

Nos ayuda a aumentar la energía física y mental, a tener un estado físico saludable, nos da equilibrio hormonal, rejuvenecimiento vaginal, alivia el síndrome premenstrual, mejora el rendimiento sexual, el sueño, la sensación de bienestar y la densidad ósea.

DESDE:

1.373.000

COP

Ver más

Lobuloplastia

Corrige las deformidades en el lóbulo de la oreja, ocasionadas por el uso de aretes muy pesados, traumatismos y defectos congénitos, entre otros. Es una cirugía ambulatoria rápida y sencilla con resultados inmediatos.

DESDE:

1.267.000

COP

Ver más

Bichectomia

Es una cirugía mínimamente invasiva que consiste en la extracción de las bolsas de Bichat, que son cúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas y no cumplen ninguna función específica, pero si aportan volumen a la zona haciendo ver el rostro más redondo.

DESDE:

3.485.000

COP

Ver más

Blefaroplastia Superior

Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza por medio de una incisión sobre el pliegue natural de los párpados superiores con el fin de eliminar el exceso de piel, músculo y grasa. Se recomienda a personas que tienen bolsas o flacidez en los párpados superiores y exceso de piel.

DESDE:

3.697.000

COP

Ver más

Celulipoplastia

Es un procedimiento mínimamente invasivo especial de la Dra. Anita Vergara que sirve para mejorar la apariencia de las celulitis. Se realiza primero por medio de la liberación de las trabéculas, luego la homogenización de la piel, después el tensado de la piel con láser y por último la lipo transferencia en zonas deprimidas para homogenizar la superficie de la piel.

DESDE:

7.077.000

COP

Ver más

Rejuvenecimiento Vaginal

El rejuvenecimiento vaginal láser es un procedimiento ambulatorio que fortalece el tono y el control de los músculos de la pelvis, disminuye la sensación de amplitud vaginal, aumenta el placer y gratificación sexual de la pareja. Además, recupera la hidratación dejando atrás toda sensación de sequedad y ayuda a las mujeres que sufren de incontinencia urinaria.

DESDE:

1.796.000

COP

Ver más

Labioplastia

La Labioplastia es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la reducción de los labios menores de la vagina que tenga hipertrofia en esta área. Ayuda a mejorar la autoestima de las mujeres que se sienten avergonzadas por tener los labios más grandes de lo normal. Además, previene infecciones y mejora el desempeño sexual ya que los labios pueden causar dolor durante el contacto íntimo.

DESDE:

COP

Ver más

Lipotransferencia

La lipotransferencia es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en transferir el exceso de grasa de zonas como los muslos, abdomen o espalda, a zonas del cuerpo donde deseemos corregir volumen (rostro, senos o glúteos). La grasa luego de ser extraída se purifica para volver a inyectarla con cánulas especiales en el área a corregir.

DESDE:

4.225.000

COP

Ver más

Lipopapada

La lipopapada es una cirugía mínimamente invasiva y ambulatoria que nos ayuda a eliminar el exceso de grasa acumulada desde el mentón hasta el cuello. Dando como resultado la mejoría del contorno facial y además corrige la flacidez submentoniana.

DESDE:

4.225.000

COP

Ver más

Endolifting Facial

El Endolifting Facial es una cirugía ambulatoria de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva y de rápida recuperación. Nos ayuda a retraer y estirar la piel del rostro dando como resultado un efecto lifting.

DESDE:

3.697.000

COP

Ver más

Endolifting Piernas

El Endolifting Facial es una cirugía ambulatoria de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva y de rápida recuperación. Nos ayuda a retraer y estirar la piel del rostro dando como resultado un efecto lifting.

DESDE:

5.281.000

COP

Ver más

Endolifting Brazos

El Endolifting en brazos es una cirugía ambulatoria mínimamente invasiva y de rápida recuperación. Nos ayuda a retraer y estirar la piel dando como resultado un efecto lifting.

DESDE:

4.225.000

COP

Ver más

Lipolaser 360

La Lipoláser 360 es una cirugía mínimamente invasiva en abdomen y espalda que nos ayuda a reducir grasa localizada, moldear el cuerpo y reducir la celulitis. Es un láser de baja frecuencia que consigue bioestimular de manera inteligente las células adiposas para que dejen de generar contenido.

DESDE:

8.450.000

COP

Ver más

Lipolaser Abdomen

La Lipoláser en abdomen es una cirugía mínimamente invasiva que nos ayuda a reducir grasa localizada, moldear el cuerpo y reducir la celulitis. Es un láser de baja frecuencia que consigue bioestimular de manera inteligente las células adiposas para que dejen de generar contenido.

DESDE:

4.014.000

COP

Ver más

Lipolaser Brazos

Lipoláser en brazos es una cirugía mínimamente invasiva que nos ayuda a reducir grasa localizada, moldear el cuerpo y reducir la celulitis. Es un láser de baja frecuencia que consigue bioestimular de manera inteligente las células adiposas para que dejen de generar contenido.

DESDE:

2.852.000

COP

Ver más

Lipolaser Espalda

La Lipoláser en espalda es una cirugía mínimamente invasiva que nos ayuda a reducir grasa localizada, moldear el cuerpo y reducir la celulitis. Es un láser de baja frecuencia que consigue bioestimular de manera inteligente las células adiposas para que dejen de generar contenido.

DESDE:

4.225.000

COP

Ver más

Hollywood Peel

Nuestro láser Black Peel, nos ayuda a cerrar los poros de la piel, disminuir los pigmentos oscuros, mejorar la flacidez y las irregularidades en la textura de la piel. Además, tiene un efecto lifting inmediato.

DESDE:

$370.000

COP

Ver más

Plasma Cicatrices

El Plasma Rico en Plaquetas contiene de 3 a 5 veces la concentración de plaquetas que se encuentran en las heridas, lo que supone una liberación masiva de factores de crecimiento y estimulación celular hacia la regeneración. Nos ayuda a mejorar las cicatrices de acné, quirúrgicas, de heridas traumáticas, quemaduras y queloides.

DESDE:

$317.000

COP

Ver más

Plasma Capilar

El plasma capilar es un tratamiento de bioestimulación que ayuda en múltiples procesos como son: regeneración del cabello, eliminación de caspa, fortalecimiento del folículo piloso, estimulación del cuero cabelludo, disminución de la caída del cabello, formación proteínas naturales y eliminación de virus, bacterias y hongos. Se toma una muestra de sangre del paciente con el fin de obtener el plasma rico en plaquetas.

DESDE:

$264.000

COP

Ver más

Postoperatorio

El Postoperatorio Anita Vergara incluye una combinación ideal de drenaje linfático manual y tecnología Indiba para una recuperación completamente satisfactoria. Este tratamiento estimula la circulación linfática para reabsorber el exceso de líquidos que se acumulan en los tejidos, disminuye la hinchazón, facilita la cicatrización y ayuda a eliminar restos de medicación como la anestesia y el suero utilizados durante la intervención. Además de lo anterior, el postoperatorio permite recuperar la sensibilidad de la piel y reducir el tiempo de recuperación general después del procedimiento efectuado.

DESDE:

$84.000

COP

Ver más

Carboxiterapia

La Carboxiterapia consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel con el fin de eliminar celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada y flacidez de la piel. Este tratamiento también ayuda a estimular la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y la formación de nuevas fibras de colágeno.

DESDE:

$53.000

COP

Ver más

Higiene en espalda + hidratación

La espalda es una de las zonas donde se acumula la mayor cantidad de impurezas y que más se nos dificulta limpiar. Como consecuencia de esto, es frecuente que nos aparezcan granos y puntos negros en toda la zona. En Dra. Anita Vergara realizamos una limpieza a profundad de esta zona que incluye exfoliación, extracción de comedones, puntos negros e hidratación.

DESDE:

$370.000

COP

Ver más

Higiene en espalda + Plasma

La higiene en espalda + plasma incluye limpieza a profundad con exfoliación, extracción de comedones, puntos negros e hidratación con plasma. El plasma nos ayuda a regenerar, cicatrizar y curar el tejido lesionado (acné).

DESDE:

$507.000

COP

Ver más

Higiene en abdomen + plasma

La higiene en abdomen + plasma incluye limpieza a profundad con exfoliación, extracción de comedones, puntos negros e hidratación con plasma. El plasma nos ayuda a regenerar, cicatrizar y curar el tejido lesionado (acné).

DESDE:

$475.000

COP

Ver más

Higiene en espalda y pecho + Black peel

La higiene en espalda y pecho + Black peel incluye limpieza a profundad con exfoliación, extracción de comedones, puntos negros y Black Peel. El láser nos ayuda a cerrar los poros de la piel, disminuir los pigmentos oscuros, mejorar la flacidez y las irregularidades en la textura de la piel.

DESDE:

$687.000

COP

Ver más

Higiene en pecho y espalda

La higiene en pecho y espalda nos ayuda a eliminar impurezas e hidratar nuestra piel. Incluye limpieza a profundad con exfoliación, extracción de comedones, puntos negros e hidratación.

DESDE:

$475.000

COP

Ver más

Higiene en pecho y espalda + Plasma

La higiene en pecho y espalda + plasma nos ayuda a eliminar impurezas e hidratar nuestra piel. Incluye limpieza a profundad con exfoliación, extracción de comedones, puntos negros e hidratación. El plasma nos ayuda a regenerar, cicatrizar y curar el tejido lesionado (acné).

DESDE:

$792.000

COP

Ver más

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento facial, corporal y capilar que nos ayuda a eliminar celulitis, bajar de peso, rejuvenecer el rostro, eliminar grasa localizada y tratar ciertos tipos de alopecia. Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones con medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos y minerales. Es un complemento ideal para las dietas y el ejercicio físico.

DESDE:

$53.000

COP

Ver más

Mesoterapia Toskani

La mesoterapia Toskani contiene tecnología de última generación formulada con ingredientes efectivos como el ácido hialurónico, péptidos o liposomas.

DESDE:

$158.000

COP

Ver más

Protocolo Despigmentante

Nuestro protocolo despigmentante es la combinación de varios procedimientos y productos que nos ayudan a aclarar y mejorar el tono de las zonas oscuras en axilas, codos, zonas íntimas, glúteos o entrepierna ocasionadas por la exposición al sol, acumulación de células muertas, irritación o transpiración. Este procedimiento está sujeto a valoración médica.

DESDE:

$1.267.000

COP

Ver más

Plasma Cicatrices

El Plasma Rico en Plaquetas contiene de 3 a 5 veces la concentración de plaquetas que se encuentran en las heridas, lo que supone una liberación masiva de factores de crecimiento y estimulación celular hacia la regeneración. Nos ayuda a mejorar las cicatrices de acné, quirúrgicas, de heridas traumáticas, quemaduras y queloides.

DESDE:

$317.000

COP

Ver más

Plasma Manos

El Plasma Rico en Plaquetas en manos previene y maneja el envejecimiento cutáneo de la zona. Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Nos da como resultado una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

DESDE:

$317.000

COP

Ver más

Hidratación con plasma en zonas íntimas

La hidratación con plasma en zonas íntimas nos ayuda a mejorar el aspecto, la textura y la calidad de la piel genital. Se realiza con el plasma extraído de la sangre del paciente que contiene factores de crecimiento y otras biomoléculas.

DESDE:

$317.000

COP

Ver más

Sueroterapia Vitamina C

La Sueroterapia de vitamina C mejora la calidad de la piel, aumenta la energía corporal, retarda el envejecimiento de nuestras células, mejora los problemas articulares al mantener y reparar huesos, cartílagos y dientes; ayuda a disminuir los niveles de azúcar, repara los vasos sanguíneos dañados, disminuye el colesterol y regula la presión alta entre otros muchos más beneficios.

DESDE:

$127.000

COP

Ver más

Vitamina C en gluteos

La vitamina C en glúteos favorece una mayor producción de colágeno y elastina, mejorando su apariencia y tonicidad. Nos ayuda a tener unos glúteos más tonificados, redondos y atractivos. La cantidad recomendada de sesiones está sujeta a valoración, sin embargo, se recomiendan 10 sesiones para tener resultados satisfactorios.

DESDE:

$158.000

COP

Ver más

Plan Nutricional Anita Vergara

Nuestro plan de dieta Anita Vergara te ayudará a perder peso de forma progresiva y efectiva por medio de diferentes fases (desprendimiento, desintoxicación, nuevo plan alimenticio y conciencia). El proceso es completamente virtual. La dieta incluye: Plan dietario (4 fases), cita de control (1 vez a la semana por medio de llamada o videollamada), acompañamiento telefónico 3 veces por semana (de 10-15 min) y seguimiento por chat (control de peso, respuesta a inquietudes y preguntas).

DESDE:

$350.000

COP

Ver más

Fixer

Nuestra tecnología Fixer es ideal para tratar cicatrices, estrías y tensado de la piel. Es un sistema de cuidado facial y corporal que combina la nueva generación de Microagujas Robóticas con Punta de Oro y Radiofrecuencia Fraccionada. Nos da como resultado una mejor apariencia, suavidad y estiramiento de la piel sin tener que recurrir a una cirugía. Además, nos ayuda a estimular la producción de colágeno y se puede usar también para eliminar la sudoración excesiva axilar (hiperhidrosis).

DESDE:

$750.000

COP

Ver más

Indiba

Nuestra tecnología Indiba es líder mundial en radiofrecuencia. Ayuda con la regeneración tisular, control de la acumulación de grasa, mejorar la celulitis, cicatrizar heridas y además, es un excelente pre y post quirúrgico. Puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro.

DESDE:

$74.000

COP

Ver más

Tensamax

Tensamax es un tratamiento facial y corporal ideal para reducir la papada, disminuir la flacidez, mejorar el tono y la textura de la piel, reducir medidas y moldear la silueta corporal. Además, reafirma los tejidos, atenúa las estrías, las cicatrices y ayuda a eliminar la grasa localizada. En el procedimiento se alcanza un calentamiento uniforme y mantenido de las capas profundas de la piel para regenerar el colágeno existente y favorecer la formación de nuevas fibras elásticas; esto da como resultado una piel más firme y menos flácida.

DESDE:

$95.000

COP

Ver más

Venus Legacy

Nuestra tecnología Venus Legacy es un tratamiento facial y corporal de última generación. El tratamiento facial ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas finas y más marcadas para dar a la piel del rostro un aspecto visiblemente más joven. El tratamiento corporal ayuda a definir el contorno de la cintura, rompe las células grasas bajo los tejidos; reduce bultos y hoyuelos en nalgas y muslos, se logra una silueta más delgada y definida. Esta tecnología también es ideal para tensar la piel flácida de la parte superior del brazo, reduce el descolgamiento de la piel y corrige el exceso de arrugas.

DESDE:

$127.000

COP

Ver más

Kromax

El Kromax es un tratamiento de foto estimulación o terapia biofotónica. Esto consiste en utilizar longitudes de onda para liberar colágeno que estimula el rejuvenecimiento facial. Según el espectro de luz que se emplee en este tratamiento, se obtendrán resultados fabulosos para fines terapéuticos como son el tratamiento de manchas y procesos antinflamatorios).

DESDE:

$53.000

COP

Ver más

Higiene Facial Básica

La higiene facial nos ayuda a eliminar impurezas, células muertas, puntos negros y comedones de nuestra piel. Además, ayuda a hidratar, unificar el tono de la piel, exfoliar y potenciar la producción de colágeno. En Dra Anita Vergara contamos con diferentes tipos de higienes faciales. El paciente puede elegir de acuerdo con su necesidad personal.

DESDE:

$106.000

COP

Ver más

Higiene Facial con ácido hialuronico

La higiene facial con mascarilla de ácido hialurónico nos ayuda a tener una piel visiblemente más suave, radiante e hidratada. Contiene una alta concentración de ácido hialurónico que tiene un efecto calmante sobre la piel sensible y extremadamente seca.

DESDE:

$264.000

COP

Ver más

Higiene facial con Hidrojelly

La higiene facial con mascarilla Hydrojelly permite una profunda y completa absorción de ingredientes nutritivos. Esta mascarilla contiene algas marinas y electrolitos tales como potasio, magnesio, sodio, fósforo y bicarbonato. Se obtiene una hidratación profunda y duradera de la piel reponiendo sus reservas naturales de agua y aumentando la capacidad de retención de humedad en la piel.

DESDE:

$264.000

COP

Ver más

Higiene Facial Dermaheal

La higiene facial Dermaheal, además de eliminar las impurezas, celulas muertas, puntos negros y comedones de nuestra piel; las ampollas Dermaheal tienen en su composición un complejo de péptidos biomiméticos, que, combinados con vitaminas, elastina, aminoácidos o extractos de plantas consiguen el efecto rejuvenecedor deseado.

DESDE:

$285.000

COP

Ver más

Higiene Facial Casmara

La higiene facial Casmara nos ayuda a hidratar y eliminar impurezas, células muertas, puntos negros y comedones. Está compuesta por cosmética de alta tecnología formulada a base de extracto de algas marinas de gran poder hidratante. Las mascarillas ejercen una ligera y placentera presión sobre la zona aplicada, ayudando a penetrar a mayor profundidad los activos aplicados previamente, así como los activos propios de la máscara.

DESDE:

$370.000

COP

Ver más

Higiene facial Black peel cara y cuello

Nuestro láser Black Peel nos ayuda a cerrar los poros, disminuir los pigmentos oscuros, mejorar la flacidez y las irregularidades en la textura de la piel. Además, tiene un efecto lifting inmediato.

DESDE:

$581.000

COP

Ver más

Higiene facial hidratación con plasma

La higiene facial con hidratación plasma además de eliminar impurezas, células muertas, puntos negros y comedones, nos ayuda a aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir arrugas. Se realiza con el plasma extraído de la sangre del paciente que contiene factores de crecimiento y otras biomoléculas.

DESDE:

$317.000

COP

Ver más

Higiene facial plasma tunelizado

La higiene facial con hidratación plasma además de eliminar impurezas, células muertas, puntos negros y comedones, nos ayuda a aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir arrugas. Se realiza con el plasma extraído de la sangre del paciente que contiene factores de crecimiento y otras biomoléculas.

DESDE:

$634.000

COP

Ver más

Higiene Facial Microbotox

La higiene facial Microbotox elimina impurezas, células muertas, puntos negros y comedones. El microbotox es preparado por pequeñas dosis de toxina botulínica diluida y es inyectado por medio de microagujas en la dermis y la capa superficial de los músculos faciales. Este tratamiento es ideal para mejorar la calidad de la piel, cerrar los poros, eliminar puntos negros y disminuir el acné.

DESDE:

$581.000

COP

Ver más

Microbotox

El Microbotox es preparado por pequeñas dosis de toxina botulínica diluida y es inyectado por medio de microagujas en la dermis y la capa superficial de los músculos faciales. Este tratamiento es ideal para mejorar la calidad de la piel, cerrar los poros, eliminar puntos negros y disminuir el acné.

DESDE:

$581.000

COP

Ver más

Higiene facial Niños

La higiene facial para niños Incluye extracción de comedones, exfoliación e hidratación.

DESDE:

$74.000

COP

Ver más

Mesoterapia en Ojeras

La mesoterapia en ojeras consiste en la microinyección de antioxidantes, vitaminas y minerales en dicha área. Este tratamiento estimula la producción de colágeno y renueva la firmeza y elasticidad de esta zona. La piel maltratada por el sol y el estrés se repara visiblemente.

DESDE:

$264.000

COP

Ver más

Peeling Liposomado

El peeling liposomado es una técnica indicada para tratar daños provocados por la exposición solar, el acné, pequeñas arrugas y pigmentación irregular. Nos da como resultado disminución de acné, ojeras y nos ayuda a rejuvenecer la piel aportando luminosidad e hidratación

DESDE:

$158.000

COP

Ver más

Protocolo despigmentante facial

Nuestro protocolo despigmentante facial está sujeto a valoración con la doctora. Se compone por 4 sesiones de Black Peel y Plasma Tunelizado.

DESDE:

$2.809.000

COP

Ver más

Depilación Láser

Nuestra tecnología Primelase HR nos ofrece depilación láser definitiva con uno de los equipos más rápidos, seguros, potentes y eficaces del mercado, incluso en las últimas sesiones cuando el vello es residual. Tiene la combinación perfecta para todos los fototipos de piel durante todas las épocas del año. Estas sesiones se realizan cada 2 meses.

DESDE:

$95.000

COP

Ver más

Black Peel

Nuestro láser Black Peel, más conocido como Hollywood Peel, nos ayuda a cerrar los poros de la piel, disminuir los pigmentos oscuros, mejorar la flacidez y las irregularidades en la textura de la piel. Además, tiene un efecto lifting inmediato.

DESDE:

$370.000

COP

Ver más

Tatuajes Q-switched Nd YAG laser

Nuestra tecnología láser nos ayuda a *quitar toda clase de tatuajes*. El láser penetra eficazmente en la epidermis y llega a los grupos de pigmentos en la dermis; los grupos de pigmentos absorben la alta energía que es emitida por la máquina. Este procedimiento es seguro y efectivo.

DESDE:

$581.000

COP

Ver más

Tatuaje en cejas Q-switched Nd YAG laser

Nuestra tecnología láser nos ayuda a *quitar toda clase de tatuajes*. El láser penetra eficazmente en la epidermis y llega a los grupos de pigmento en la dermis, y los grupos de pigmentos absorben la alta energía que es emitida por la máquina. Este procedimiento es seguro y efectivo.

DESDE:

$370.000

COP

Ver más

Arañitas Vasculares Faciales

El tratamiento más eficaz y seguro para disminuir las arañitas vasculares faciales es la luz pulsada (láser IPL). Mediante la emisión de destellos concentrados de luz, se logra estimular la producción de colágeno y se promueve la reestructuración de la piel.

DESDE:

$127.000

COP

Ver más

Cauterización de verrugas

Las verrugas son lesiones de la piel que pueden aparecer en distintos lugares del cuerpo (axilas, cuello, rostro, manos). Su cauterización se realiza con tecnología láser. Previo a este procedimiento, es necesario realizar una valoración médica.

DESDE:

$106.000

COP

Ver más

Cauterización Siringomas

Los siringomas son proliferaciones benignas de las glándulas ecrinas de la piel. Se sitúan usualmente alrededor de los ojos y también en el cuero cabelludo, la frente, las mejillas, las axilas y los genitales. La cauterización con láser CO2 es un procedimiento seguro, eficaz y altamente preciso.

DESDE:

$475.000

COP

Ver más

Cauterización Xantelasma

Los Xantelasmas son placas amarillentas, sólidas y delimitadas de la piel sana, localizada en los párpados. La cauterización con láser CO2 es un procedimiento seguro, eficaz y altamente preciso. Se utiliza anestesia tópica.

DESDE:

$475.000

COP

Ver más

Corrección de Cicatrices

El láser CO2 nos ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices o marcas de acné. Nos ayuda a remover la superficie y mejorar la textura de la piel mediante el estímulo de la producción de colágeno. Se realiza bajo anestesia tópica.

DESDE:

$370.000

COP

Ver más

Láser Co2 Facial

El láser CO2 Facial es una técnica utilizada para rejuvenecer la piel y diferentes lesiones cutáneas. Está indicado para todas las personas que deseen mejorar la calidad de su piel (pieles foto envejecidas, con cicatrices de acné o párpados con flacidez). Nos ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, mejorar la circulación, es un excelente rejuvenecedor facial, estimula la producción de colágeno y elastina y disminuye las ojeras oscuras.

DESDE:

$739.000

COP

Ver más

Láser Co2 Ojeras

El láser CO2 en Ojeras es una técnica utilizada para rejuvenecer la piel y disminuir la coloración oscura de la zona. Nos ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, mejorar la circulación, es un excelente rejuvenecedor facial y estimula la producción de colágeno y elastina.

DESDE:

$422.000

COP

Ver más

Láser Co2 Zonas Intimas

El láser CO2 en Zonas Íntimas es una técnica utilizada para rejuvenecer la piel y diferentes lesiones cutáneas. Está indicado para todas las personas que deseen mejorar la calidad de su piel. Nos ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, mejorar la circulación y estimular la producción de colágeno y elastina.

DESDE:

$739.000

COP

Ver más

Jett Plasma

El Jett plasma corrige arrugas profundas, cicatrices y puede hacer una blefaroplastia sin cirugía. Estimula la formación de colágeno y elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel. Sus resultados son visibles inmediatamente y con efectos a largo plazo después de varias sesiones. Es una herramienta novedosa, segura y efectiva.

DESDE:

$1.901.000

COP

Ver más

IPL Facial

El IPL facial con luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez como manchas pigmentadas, venitas y/o textura cutánea rugosa. Este tratamiento permite mejorar la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. Además, nos ayuda a mejora la tonalidad y textura de la piel, elimina manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas fina, Se obtiene una piel más luminosa y radiante, se afinan los poros y se mejora el acné activo y sus secuelas.

DESDE:

$106.000

COP

Ver más

¿Cómo llegar a la belleza infinita?

Nuestros servicios funcionan para recuperar la confianza de nuestros pacientes, combinamos tratamientos y procedimientos de belleza que van más allá de las expectativas de nuestras estrellas.

¡Lleva tu belleza hasta
el infinito!

Rompe tus propias expectativas y descubre tu mejor versión.

¡Agenda tu cita!