¡Últimos días de precios especiales!


No dejes que la semana acabe sin tener el placer de que la Dra. Anita Vergara y su excelente equipo te consientan. Se acerca Amor y amistad, y es preciso que te regales un tratamiento, para que luzcas radiante, bella e imponente. Es el mes del amor y la amistad, todo lo bello puedo pasar.



Como en la clínica de Dra. Anita Vergara queremos que luzcas como las estrellas tenemos una serie de servicios con descuentos del 25%, conócelos y anímate a visitarnos.


Servicios en descuento.


  1. Higiene facial básica: Específica y adecuada según las características y necesidades de la piel. Después del proceso limpiador, el tónico, el peeling adecuado y la extracción, aplicamos la mascarilla y el tratamiento acorde al tipo de piel. Seguidamente realizamos un extenso masaje. Este servicio está en 97.500 pesos. ¿Hace cuánto no te haces una buena higiene facial?

  2. Higiene facial casmara: Es un exclusivo plan de limpieza facial profesional de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial con oxígeno puro. Además de limpiar, es el único tratamiento que oxigena y purifica la piel a todos los niveles, consiguiendo que ésta vuelva a respirar. Este servicio tiene un valor de 360.000 pesos. ¡Puedes ir un paso más allá!

  3. Higiene facial nanopore: Es un tratamiento que aparte de realizar una limpieza facial, también es un tratamiento para inducir y regenerar de manera natural el colágeno de la piel, el cual se deja de producir aproximadamente a partir de los 25 años. Este servicio tiene un valor de 360.000 pesos. ¡El cielo es el límite, consiéntete!

  4. Tensamax: Esta tecnología permite la estimulación de producción de colágeno y elastina, moldeo de silueta, reafirmación de tejidos, mejora textura de la piel, entre otros beneficios, acércate y pregunta por sus beneficios. Este servicio tiene un valor de 90.000 pesos.

  5. Venus legacy: Es un procedimiento que resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía, entre otros. Este servicio tiene un valor de 135.000 pesos una sesión, y 10 sesiones 1.350.000. ¡Luce un cuerpo espectacular para amor y amistad!

  6. Plasma capilar: El plasma capilar es un tratamiento de bioestimulación y regeneración capilar que ayuda a frenar la caída del pelo. Este servicio tiene un valor de 255.000 pesos.

  7. Sueroterapia: Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etcétera. Este servicio tiene un valor de 150.000 pesos. Si requiere Sueroterapia más Détox, el costo es de 225.000.

  8. Dieta HCG: La dieta HCG consiste en tomar la hormona gonadotropina coriónica humana, la que liberan las mujeres cuando están embarazadas, para perder peso. Este servicio tiene un valor de 1.250.000 pesos por un mes, y por dos meses 1.575.000.

  9. Black peel: El tratamiento Black Peel láser es un procedimiento revolucionario, top en el mercado y mínimamente invasivo que utiliza un pigmento de carbono natural. Este atrae la energía del láser que actúa vaporizando la capa más superficial de la piel y cerrando los poros. Este servicio tiene un valor de 412.000 pesos

  10. Depilación. (Todas las depilaciones son de 6 sesiones)

  • Depilación XS: Valor es 315.000 pesos

  • Depilación S: Valor es 401.250 pesos

  • Depilación M: Valor es 487.500 pesos

  • Depilación L: Valor es 592.500 pesos

9 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube