Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

Beneficios de Venus Legacy

Venus Legacy es uno de los principales dispositivos para el cuidado de la piel en el mercado que puede ser usado para tratar condiciones como celulitis, piel flácida, estrías, entre otros tratamientos. En la clínica de la Dra. Anita Vergara te contaremos los beneficios de este maravilloso tratamiento.





Beneficios del tratamiento Venus Legacy


Venus Legacy es un tratamiento seguro, cómodo y eficaz para todo tipo de tonos de piel. Aquellos que están a dieta y haciendo ejercicio, pero todavía tienen altos niveles de celulitis y bolsas de grasa se beneficiarán enormemente del tratamiento Venus Legacy. También es una solución ideal para tonificar la piel flácida y reducir las arrugas y los signos de envejecimiento prematuro.


Con el tiempo, el tratamiento puede ayudarle a experimentar cambios impresionantes en la apariencia de su piel, ayudándole a verse y sentirse más joven y saludable. Debido a que el tratamiento del venus legacy, es un procedimiento no quirúrgico, usted puede reanudar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.


El tratamiento Venus Legacy combate la celulitis


La celulitis afecta al 90% de las mujeres en algún momento de su vida debido a cambios hormonales, genética, dieta y otros factores del estilo de vida. A menudo la celulitis no responde a la dieta y al ejercicio por sí solos, sin embargo, cuando se combina con los tratamientos del Venus Legacy, la apariencia de la celulitis puede reducirse visiblemente. El tratamiento combate la celulitis estimulando la producción de fibras entre la piel y el tejido graso para ayudar a suavizar la apariencia de su piel y obtener resultados sorprendentes y duraderos.





El legado de Venus es cómodo


El tratamiento de Venus legacy, que se le brinda a nuestros pacientes, en la clínica de la Dra. Anita Vergara, es un tratamiento popular porque es cómodo, no invasivo y casi no tiene tiempo de inactividad. Muchos otros tratamientos pueden tener dolor y tiempo de inactividad asociados con ellos, lo que los hace mucho menos deseables. Sin embargo, con Venus Legacy, usted puede salir de su cita y regresar a su normalidad. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tu piel esté limpia antes de comenzar el tratamiento, lo que significa que debes evitar aplicar lociones, cremas, maquillaje, etc. El tratamiento completo debe durar sólo entre 15 y 30 minutos.


Venus legacy puede darle los resultados que busca


Hay muchas cremas y tratamientos tópicos en el mercado que dicen ser capaces de reducir la celulitis, pero la verdad es que ofrecen pocos o ningún resultado. Venus Legacy es un tratamiento único y eficaz debido a su capacidad de aumentar la producción natural de colágeno en su cuerpo y descomponer las células grasas no deseadas. ¿El resultado? Una apariencia más delgada, tonificada y juvenil.


Debido a las ondas de radiofrecuencia multipolares, este tratamiento puede producir resultados más drásticos y duraderos que otras opciones. Otros tratamientos tópicos simplemente no pueden compararse con los resultados que obtendrá de Venus Legacy. Los resultados visibles son comúnmente notados 3 a 4 meses después del primer tratamiento, y con un tratamiento consistente, la apariencia de su piel florecerá.


El Tratamiento funciona en todos los tonos de piel


Una mujer con un tono de piel más bronceado que recibe Venus Legacy Para aquellas personas con una tez más oscura, puede ser mucho más difícil encontrar tratamientos que le den los resultados que usted está buscando. Venus Legacy utiliza la tecnología de radiofrecuencia para que usted no tenga que preocuparse de que interactúe mal con su tipo de piel. Este tratamiento puede ofrecer a cada tono de piel la oportunidad de reducir su celulitis y lograr los resultados de sus sueños.



¡Descubra estos beneficios en la clínica de la Dra. Anita Verga!

2 vistas