Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

Beneficios De Venus Legacy Facial

Venus Legacy es un tratamiento que tiene muchas bondades, desde rejuvenecimiento facial, eliminación de celulitis, moldeamiento corporal, entre otras muchas más propiedades. Desde la clínica de la Dra. Anita Vergara te contaremos los beneficios de usar Venus Legacy como tratamiento facial.

¿Cuáles son los beneficios de Venus legacy facial?



Con el tiempo, las condiciones medio ambientales, y los malos hábitos, hacen que nuestra piel pierda su tonicidad y su volumen. Es cierto que este fenómeno sucede en todo nuestro cuerpo, pero es el rostro donde empezamos a notar esta “realidad”. Esto sucede por el hecho que la piel del rostro, es la más expuesta. El hecho de tener la piel de nuestra cara en estas condiciones, nos obliga aplicar tratamientos faciales para lograr esa piel tersa, elástica y joven que deseamos.


La tecnología que nos proporciona Venus Legacy, nos permite en la clínica de la Dra. Anita Vergara, ofrecer a nuestros clientes, un tratamiento completo para todo el rostro. Este tiramiento es indoloro y muy suave, mientras el paciente se relaja, el equipo de trabajo va trabajando sobre las líneas de expresión y las arrugas alrededor del rostro.


La Dra. Anita Vergara se trabajan las zonas donde la piel del rostro va perdiendo tonicidad y volumen. Como es el caso de los pómulos, alrededor del mentón, los parpados, el cuello y la parte del escote. Los pacientes después de las primeras sesiones notaran como la piel recupera firmeza, elasticidad, las arrugas empiezan a disminuir y sobre todo el rostro toma vitalidad, tomando un aspecto fresco y juvenil.


¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados?


En la clínica de Dra. Anita Vergara, empezamos a ver y apreciar los resultados en nuestros pacientes a partir de la tercera sesión. No obstante, le recomendamos para unos resultados óptimos, según el grado de flacidez que presente el paciente, asistir a 10 sesiones del tratamiento. Ya la frecuencia la determinara el especialista de acuerdo a la condición del paciente.


Prevenciones: El tratamiento de Venus Legacy no es recomendable para mujeres en estado de gestación o pacientes con heridas abiertas o traumas faciales considerables. Antes de realzártelo consulta con un especialista.

1 vista