Blefaroplastia: ¡Seduce el mundo con tu mirada!

Actualizado: oct 15

También conocida como la cirugía de parpados, es un procedimiento que se encarga de eliminar el exceso de piel o grasa, en el área de los parpados tanto el inferior como el superior, según las necesidades del paciente.


Normalmente la blefaroplastia está dirigida para personas que con el paso del tiempo comienzan a tener problemas de visión, o impedimentos para abrir bien los ojos, debido al tamaño de sus parpados, o las bolsas que se generan debajo de estos. Sin embargo, también es una excelente alternativa para todas las personas que, sin tener dificultades visuales, desean tener un aspecto más fresco, juvenil y sobre todo radiante, alrededor de los ojos.



Como todos los procedimientos quirúrgicos, la cirugía de parpados conlleva una gran serie de cuidados después de la operación. En el procedimiento quirúrgico, el especialista se encargará de cortar todos los excesos de piel, así como cualquier relleno de grasa ubicado en los ojos, para posteriormente saturar la zona afectada. Para la recuperación del paciente se recomienda tener un acompañante, al momento de la intervención quirúrgica, y posteriores cuidados a los que se debe someter el paciente, que recomendará el profesional de la salud. Las recomendaciones más frecuentes para el post operatorio son:


  • Evitar fumar para permitir la buena cicatrización;

  • Tomar únicamente los medicamentos recetados por el especialista, evite automedicarse;

  • Proteger los ojos del sol y el viento gafas de sol;

  • Humedecer y limpiar el área afectada de los ojos con productos estrictamente recetados;

  • Para la desinflamación se recomienda compresas frías, varias veces al día.

  • Evitar actividades físicas, durante el proceso de recuperación;

  • Por ultimo evite frotarse los ojos, pues podría afectar las suturas y/o generar infecciones.

Si tienes interés en realizarte una blefaroplastia ya sea con fines estéticos o por el padecimiento de alguna dificultad visual. La doctora Anita Vergara es la persona ideal para tal procedimiento, con su alta trayectoria y su amplia experiencia, la convierten en un referente nacional en este tipo de procedimientos.

¡Atrévete a dejarle tu mirada a la doctora de las estrellas!


Sin importar la razón por la cual desees acceder a un procedimiento como este, la satisfacción luego del procedimiento es impresionante y gratificante, el aire juvenil que le darás a tu mirada, ayudará a fortalecer tu confianza y tu autoestima. Anímate a consultar con la doctora Anita Vergara y empieza a seducir el mundo con una nueva mirada.

82 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube