Clínica de la Dra. Anita Vergara: Rejuvenecimiento cutáneo con plasma rico en plaquetas (PRP)

Nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento de la Piel con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), utiliza un producto natural de su propio cuerpo para suavizar y tensar naturalmente su piel. Este tratamiento es una excelente opción para aquellos que desean reducir las arrugas o cicatrices y mejorar el tono y la apariencia de la piel.



¿Podría beneficiarme del rejuvenecimiento cutáneo con plasma rico en plaquetas?


Este tratamiento es una excelente opción para aquellos que desean reducir las arrugas o cicatrices y mejorar el tono y la apariencia de la piel. Este tratamiento puede ser utilizado en todo el rostro (incluyendo alrededor de los ojos para tratar las patas de gallo o las arrugas finas debajo de los ojos) y a lo largo del cuello (especialmente para las líneas horizontales del cuello).


¿Cómo funciona el rejuvenecimiento cutáneo con plasma rico en plaquetas?


Durante nuestro tratamiento de PRP para el rejuvenecimiento de la piel, extraemos una pequeña cantidad de sangre de su brazo (menos de la que se toma para los análisis de sangre de rutina) y la colocamos en un tubo estéril. Esto se hace girar en una centrífuga para separar los glóbulos rojos y blancos de las plaquetas y el plasma.


El proceso concentra el recuento de plaquetas en unas cuatro veces lo normal. (Las plaquetas son las células de la sangre que ayudan a los tejidos a sanar y a desarrollar nuevas células.) Este plasma rico en plaquetas se inyecta en la piel o se aplica tópicamente para promover el crecimiento de colágeno en su propio cuerpo, regenerar el tejido y, naturalmente, suavizar y tensar la piel. De esta manera, el rejuvenecimiento de la piel PRP suaviza las arrugas y crea una textura y tono de la piel más suaves.


El PRP tiene una larga historia de uso en medicina ortopédica, odontología y cirugía reconstructiva, pero ahora sus beneficios se están aplicando a otros campos de la medicina como la cosmetología, la cicatrización de heridas en la piel y el rejuvenecimiento facial estético.


¿Qué es la serie de tratamiento?


PRP Rejuvenecimiento de la piel se puede utilizar en combinación con otros tratamientos para mejorar la salud y la apariencia de su piel. En la clínica de la Dra. Anita Vergara combinamos este tratamiento con otros, de acuerdo a los requerimientos de nuestros pacientes.


PRP Facial


El PRP facial consiste en PRP aplicado a la piel que ha sido preparado mediante un tratamiento con microagujas. El microneedling hace pequeñas "heridas" en la piel que aceptan el suero PRP y comienza el proceso de creación de colágeno junto con la mejora de los tejidos a partir de los factores de crecimiento que se encuentran en el suero plasmático. ¡Les encantarán los resultados!

0 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube