Conoce todo acerca de la mesoterapia Con la Dra. Anita Vergara

¿Qué es la mesoterapia?


La mesoterapia es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se aplica una serie de inyecciones superfinas de vitaminas, minerales y aminoácidos en la capa mesodérmica de la piel. Esta infusión de sabios ingredientes nutre y rejuvenece la piel a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina, ambos esenciales para la elasticidad natural de la piel.



¿Qué puedes esperar?


El tratamiento dura aproximadamente treinta minutos y aunque no es doloroso, puede ser un poco incómodo, por lo que se puede utilizar una crema anestésica si la piel es un poco sensible. Con un tiempo mínimo de inactividad - pueden aparecer un poco de moretones e hinchazón, pero será de corta duración y debería desaparecer en 24 horas - la piel se volverá más radiante, hidratada, nutrida y firme, con una textura mejorada. Se aconseja un curso de 6-8 sesiones cada dos semanas con tratamientos de mantenimiento 1-2 veces al año.


¿Cuáles son los beneficios?


La mesoterapia puede mejorar instantáneamente la piel opaca y cansada y las arrugas superficiales, pero también puede ayudar a mejorar la lenta circulación sanguínea, ayudando al cuerpo a eliminar las toxinas del envejecimiento. Este tratamiento también puede ser utilizado para tratar problemas de pigmentación, tratar cicatrices de acné y ser combinado para mejorar los efectos de otros tratamientos estéticos como el Botox o rellenos.


¡Si deseas un tratamiento de mesoterapia, la mejor opción es la doctora de las estrellas!

10 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube