Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

¿Cuál es la mejor edad para un endolifting facial?


¿Cuál es la mejor edad para un endolifting facial?


La condición de la piel es un componente clave para proyectar una apariencia facial juvenil. Desafortunadamente, los años de exposición al sol, la gravedad y el estrés diario de la vida aceleran el proceso de envejecimiento, causando la aparición de líneas finas y arrugas. Con el paso del tiempo, estas condiciones eventualmente se convierten en pliegues y pliegues permanentes en la cara.


Cuando esto ocurre, las personas no sólo parecen mayores de lo que realmente son, sino que también sufren una pérdida de confianza en sí mismas como resultado de ello. Para disminuir con éxito los signos del envejecimiento, las mujeres y los hombres se someten típicamente a una cirugía de estiramiento facial.



Los mejores candidatos para un endolifting facial


Si usted es como la mayoría de las personas que están considerando un estiramiento facial, entonces probablemente se ha preguntado si debería someterse al procedimiento a cierta edad. Aunque las personas en la mitad de sus 40 años a menudo ven los mejores resultados, la edad óptima para realizarse un estiramiento facial depende de las circunstancias individuales de cada persona, que son únicas para su rostro.


En la mayoría de los casos, las personas de entre 40 y 60 años son los mejores candidatos para la cirugía de estiramiento facial. Sin embargo, cualquier persona con buena salud que esté empezando a notar los signos de envejecimiento en su cara son buenos candidatos. Por lo tanto, en lugar de centrarse en una edad específica, busque los siguientes signos de envejecimiento para determinar el mejor momento para buscar un estiramiento facial:


  • Arrugas debajo de los ojos

  • Líneas profundas alrededor de la nariz y las comisuras de la boca

  • Pérdida de la definición de la línea de la mandíbula causada por la papada

  • Exceso de depósitos de grasa en el cuello

Técnicas de estiramiento facial:


Cuando usted visita la clínica de la Dra. Anita Vergara para su consulta personalizada, la Doctora de las estrellas evaluará varios aspectos de su rostro para decidir qué técnica de endolifting facial es la más adecuada para usted.


  1. Estiramiento facial tradicional: También conocido como estiramiento facial completo, esta técnica se dirige tanto a la parte media de la cara como al cuello mediante la remoción y remodelación del exceso de piel y tejido graso.

  2. Mini estiramiento facial: Esta técnica utiliza una incisión limitada y está dirigida a personas que sólo necesitan rejuvenecer la apariencia de la parte inferior de la cara.

  3. Lifting de cuello: Cuando la corrección sólo es necesaria en el área del cuello, se realiza un lifting de cuello para eliminar el exceso de tejido graso y alisar la piel

Un estiramiento facial a menudo se combina con otros procedimientos de cirugía plástica facial, como un estiramiento de párpados (blefaroplastia) y/o levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, para un rejuvenecimiento facial más completo. Si quiere corregir esos signos de envejecimiento, una consulta con la Dra. Anita Vergara, es la mejor opción para usted.

49 vistas