Cuida tu piel consumiendo NAARA


¿Alguna vez ha oído hablar del potencial de un suplemento líquido que revivirá y renovará la apariencia juvenil de su piel, cabello y pensamiento? Si no es así, lee este artículo, porque te interesa. Bueno, ese potencial ya no es una posibilidad, sino una realidad, y la encontramos en el producto NAARA.



¿Qué es exactamente NAARA y cómo funciona?


NAARA es una mezcla única de colágeno hidrolizado, superfrutas, vitaminas y minerales que trabaja y aumenta la capacidad de su cuerpo para producir colágeno. Los ingredientes de NAARA fueron formulados específicamente para vigorizar su sistema natural de formación de colágeno.


El resultado de este suplemento es la renovación de los niveles más altos de colágeno beneficioso en todo el cuerpo, y eso significa mayores niveles de colágeno que entran en las células de la piel, y los folículos de su cabello y uñas. Los nuevos niveles de colágeno ayudan a hidratar las células de la piel, para que las líneas finas y las arrugas disminuyan o se eliminen, la piel se vuelve más firme y más joven en apariencia, y el tono de la piel recupera su brillo y suavidad más jóvenes. El cabello recobra su brillo y las uñas ya no son delgadas ni se están agrietando.


Su piel es más que la capa superior que usted ve todos los días. Hay varias capas, y el colágeno formado en la capa más interna tardará años en ser visible en la superficie, donde las células mueren y son reemplazadas por las células emergentes de la piel. Y, para el momento en que el ciclo emergente se completa, el proceso de envejecimiento ha comenzado. Sí, podemos nutrir la capa superior con cremas, pero para reparar y renovar de verdad nuestras células cutáneas de colágeno, necesitamos dirigirnos al sistema de formación del núcleo con NAARA.


Si usted está en sus 20 años, puede ser proactivo en retrasar el proceso de envejecimiento con una dosis diaria de NAARA. Si usted está en sus 30 años, puede reabastecerse de combustible para la pérdida menor de producción de colágeno con una dosis diaria de NAARA. Y si usted está en sus 40 años o más, puede mejorar y revivir su nivel de producción de colágeno con una sola dosis diaria de NAARA.


Entonces, ¿Por qué vivir con estos signos de envejecimiento cuando pueden evitarse o revertirse en tan sólo 4 semanas? Sí, se pueden obtener resultados visibles en un mes. Y, cuanto más tiempo use NAARA, más tiempo permanecerán los beneficios.


Los beneficios de NAARA son perfectos para todos los mayores de 18 años, para ambos sexos, para todos los tipos de cuerpo y para todos los tonos de piel. Si deseas comenzar a consumir NAARA, te invitamos a preguntar por este maravilloso producto en la clínica de la Dra. Anita Vergara.

0 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube