DEFINEX (Define tus músculos y quema grasa)

DEFINEX es una nueva generación de dispositivos, NO INVASIVO de moldeo corporal, para DESARROLLAR MUSCULATURA y QUEMAR CALÓRIAS, Aplicando impulsos super eléctricos generados por campos electromagnéticos (7 Teslas) directamente al músculo, induciendo contracciones musculares forzadas equivalentes a una rutina de ejercicios intensiva de 20.000 sentadillas o abdominales.



La novedosa tecnología del Definex tiene establecido programas de entrenamiento físico real, diseñados para hombres y mujeres que quieran lograr una máxima estimulación conduciendo a un mejor resultado.

Está tecnología está indicada para todas aquellas personas que quieran tonificar musculatura abdominal, glútea, región del abductor o tríceps entre otros. No es invasivo, no requiere preparación ni tiempo de reposo. Es segura, no ionizante, sin efecto térmico y no emite radiación.


En la casa de las estrellas se recomienda 4 sesiones, 2 veces por semana. Cada sesión dura 30 minutos.Sin efectos secundarios, puede causar dolor muscular que es un resultado natural después del entrenamiento.

Contraindicaciones: Implantes metálicos en áreas cercanas, implantes activos o implantados, bombas de medicamentos, insuficiencia pulmonar, área de la cabeza, o sobre corazón, embarazo, tumores, abdomen en periodos de menstruación, epilepsia, pérdida de sensibilidad en la piel.


La estimulación muscular eléctrica superficial de Definex es incomparable.


95 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo