Diferencia entre rejuvenecimiento vaginal y labioplastia por la Dra. Anita Vergara


Entiendo que es un tema delicado que puede llegar a hacerte sentir incómoda contigo misma pero no es momento de “apagar el foco y seguir con la inseguridad por el resto de la vida”.

El término rejuvenecimiento y labioplastia vaginal puede escucharse similar a la hora de dar una respuesta, pero son procedimientos diferentes.


Cada uno de estos procedimientos se realiza por razones distintas. Puede llevarse a cabo uno u otro e incluso ambos de manera simultánea, de acuerdo con las necesidades de cada mujer, y es necesario previamente una consulta con la Dra. Anita Vergara.


El rejuvenecimiento vaginal láser es un procedimiento ambulatorio que fortalece el tono y el control de los músculos de la pelvis, disminuye la sensación de amplitud vaginal, aumenta el placer y gratificación sexual de la pareja.

Además, recupera la hidratación dejando atrás toda sensación de sequedad y ayuda a las mujeres que sufren de incontinencia urinaria.

Este procedimiento es ideal para todas las que deseen obtener los beneficios mencionados anteriormente.

por otra parte..



La labioplastia es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la reducción de los labios menores de la vagina que tenga hipertrofia en esta área. Ayuda a mejorar la autoestima de las mujeres que se sienten avergonzadas por tener los labios más grandes de lo normal.

Además, previene infecciones y mejora el desempeño sexual ya que los labios pueden causar dolor durante el contacto íntimo.


503 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo