Fillers labial con la Dra. Anita Vergara


Los fillers, son rellenos dérmicos que contienen ácido hialurónico que se utilizan para rellenar la piel y reducir la apariencia de las arrugas. Estos son procedimientos no quirúrgicos (no invasivos). Ahora también se pueden utilizar, tanto para el aumento del tamaño de los labios como para las líneas de los labios.

Para el tratamiento se tiene que evaluar el tipo de labios, del paciente, y lo que requiere, normalmente se logran las expectativas de unos lindo y sensuales labios, que por lo general las pacientes busca.





¿Qué tan seguro es el procedimiento?


Los efectos secundarios menores incluyen: Hinchazón, enrojecimiento y moretones en el sitio de la inyección. Los efectos secundarios graves son poco comunes. Las cicatrices y la decoloración son poco frecuentes. Algunas veces el fillers, pueden causar entumecimiento, el cual puede estar asociado con el ingrediente lidocaína.


¿Qué tan conveniente es el procedimiento?


Los fillers labiales, se consideran procedimientos ambulatorios. Se realizan en cuestión de minutos en la clínica de la Dra. Anita Vergara. Los tratamientos labiales toman menos tiempo en comparación con los rellenos dérmicos para las mejillas o la frente.


¿Qué tan eficaz es el procedimiento?


Los resultados de fillers labial, se ven rápidamente y duran varios meses, pero con ligeras variaciones. Ahora necesitarás inyecciones de seguimiento en el futuro para mantener los resultados.


¿Cuánto tiempo dura cada procedimiento?


Los procedimientos de fillers labial, toman sólo unos minutos. Probablemente necesitará sesiones de seguimiento en el futuro para mantener los efectos voluminizadores en sus labios.


¿Quién es un buen candidato?


Como regla general, los rellenos dérmicos en general están fuera del alcance de las mujeres embarazadas debido a riesgos desconocidos para la seguridad. Pero exceptuando a las embarazadas cualquier mujer en edad adulta, y sin ningún tipo de alergias puede aplicar a este procedimiento.


¡Si quieres lucir unos labios espectaculares, la Dra. Anita Vergara es la indicada!

21 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube