Fox Eyes, Una mirada de modelo por la Dra. Anita Vergara.


Estamos seguros en la Clínica de la Dra. Anita Vergara que la mirada es una parte del rostro muy importante, expresiva y en la primera en la que tenemos la costumbre de fijarnos. Y ahora más que nunca, en tiempos en los que la mayor parte del día es la única zona facial al descubierto, es importante prestarle toda nuestra atención.

Hay numerosas alternativas para realzarla, eliminar sus arrugas o corregir los párpados, pero..


¿conoces la última tendencia en medicina estética conocida como fox eyes?


¿En qué consisten los fox eyes?


FOX EYES es el término que describe este aspecto y que no dejarás de oír esta temporada. Este procedimiento de medicina estética consiste en un levantamiento de cejas a través de la inserción de unos hilos finos y de material reabsorbible debajo de la piel. Con ello, la Dra. Anita Vergara eleva y redefine la zona, y crea un efecto óptico tipo “lifting” y una mirada de Modelo.


¿Cómo se realiza?


Durante el tratamiento para los fox eyes, se eleva la cola de la ceja infiltrando pequeñas dosis de Botox.

Después, se colocan por encima de ella los hilos tensores y se dirigen hacia (la sien) mediante tracción, de tal manera que sirven de sustento a la piel para permitir recolocar la posición de las cejas.

Se logra, de este modo, ese aspecto perfectamente elevado, un ojo más amplio y sobre todo rematar la deseada mirada de modelo o fox eyes.


Algunas de las famosas que han hecho de los ojos un rasgo distintivo son Gigi y Bella Hadid, Ariana Grande y Kendall Jenner.

Tener una mirada de impacto con la Dra. Anita vergara es posible.




187 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo