Heart Lips: Todo lo que necesitas saber

Puede que hayas oído hablar mucho de Heart Lips ¿Qué son exactamente los Heart Lips ™ y cómo se diferencian de los rellenos labiales normales? Hemos decidido elaborar una guía para ti sobre por qué debes elegir esta técnica innovadora y por qué debes considerar hacerte este procedimiento.



¿Qué es la técnica Heart Lips?


La técnica de Heart Lips, es una técnica revolucionaria desarrollada por el profesor Bob Khanna. El profesor Khanna es una de las figuras líderes en el mundo de la Estética y ha desarrollado una estética facial a escala mundial. Su técnica es tan innovadora que sólo unas pocas clínicas en el mundo han adoptado el método. El objetivo de esta técnica es conseguir unos labios con forma de corazón perfectos.

Los labios en forma de corazón son hermosamente femeninos y muy populares entre las celebridades. La técnica proporciona una forma más específica que los tratamientos de relleno labial normales, ya que la técnica de inyección del relleno necesita cierta habilidad por el especialista.


¿Por qué debería elegir los rellenos labiales?


Lo más probable es que si usted está leyendo este blog, usted o un ser querido ya están interesados en los rellenos labiales. El realce de labios no sólo aumenta el volumen de los labios, sino que también aumenta la confianza. A medida que envejecemos, perdemos volumen en los labios y los labios parecen más delgados.

La inyección de relleno puede aumentar el volumen de los labios y redefinir completamente la forma de los mismos. Con el realce de labios, no sólo te quedan unos labios hermosos, sino también una sonrisa impresionante.


Somos demasiado rápidos para descartar los labios cuando hablamos de nuestras sonrisas. Aunque los dientes hacen una sonrisa, los labios también forman una gran parte de ella. Muchos pacientes que visitan la clínica lo hacen porque se sienten tan inseguros con su sonrisa. Nadie quiere labios finos, y a medida que envejecemos, los labios son uno de los primeros lugares en mostrar nuestra verdadera edad. Personas de todas las edades vienen a la clínica para rellenos labiales ya que los labios de cada persona son diferentes. Algunas personas siempre han tenido los labios naturalmente más delgados y quieren ayudar a la madre naturaleza. Sean cuales sean tus inseguridades o deseos, estamos aquí para ayudarte y darte los labios con los que siempre has soñado.

0 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube