Hilos lisos y espiculados: Lo que necesitas saber

¿Qué son?


Es una alternativa no quirúrgica a un estiramiento facial

Olvídese de envejecer con gracia; adoptar estos hábitos cotidianos puede hacer que se vea mucho más joven. Es la solución mínimamente invasiva ideal para aquellos que desean refrescar su apariencia sin cirugía mayores, inyecciones o tratamientos con láser.


Está diseñado para fijar la caída de dos maneras diferentes

Además de levantar la piel (reduciendo la flacidez), estos procedimientos, se proponen ayudar a aumentar y restaurar el volumen de la parte media de la cara y de las mejillas. En lugar de simplemente reposicionar la piel, ahora nos centramos en las capas subyacentes de la piel, porque eso es lo que realmente causa la flacidez.



En realidad, no usa aguja e hilo


Durante el procedimiento, un cirujano estético o especialista capacitado inserta suturas de suspensión reabsorbibles (hechas de polímeros biodegradables que se usan con frecuencia en dispositivos médicos) debajo de la piel, a través de incisiones diminutas hechas en el área objetivo. Estas suturas se adhieren a la piel a través de conos bidireccionales y luego se tiran hacia atrás para levantar, alisar y reconfigurar la cara. Con el tiempo, las suturas son absorbidas por el cuerpo, estimulando los fibroblastos (células en el tejido conectivo que producen colágeno entre otras fibras) para la acumulación gradual de colágeno, lo que ayuda a lograr una apariencia natural y duradera.


Es (más) asequible


No sólo es menos invasivo que un estiramiento facial tradicional, sino que también es menos costoso.


No hay una edad fija para probarlo.


Es mejor para los pacientes que están comenzando a experimentar flacidez en la cara pero que aún no tienen la piel excesivamente floja o caída que podría requerir una cirugía de estiramiento facial más rigurosa. Es una gran opción para los pacientes que no quieren someterse a un estiramiento facial tradicional o lidiar con el mantenimiento continuo que requieren los inyectables tres o cuatro veces al año.


No tendrás que esconderte durante semanas.


El procedimiento completo se realiza en la clínica de la Dra. Anita Vergara y debe durar de 30 minutos a una hora. debe haber poco o ningún dolor. Los especialistas usan anestesia local para adormecer el área antes de insertar las suturas. Además, se requiere muy poco tiempo de inactividad, teniendo en cuenta los resultados. Los pacientes pueden regresar a sus rutinas diarias en uno o dos días.


Disfrutarás de una gratificación inmediata


Los resultados son inmediatos, pero también tienden a mejorar después de tres meses cuando el cuerpo comienza a producir nuevo colágeno.

0 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube