Hollywood Peel: El Tratamiento De Los Famosos

¿Qué es laser black peel?


Es un procedimiento estético, donde se aplica una capa de carbono líquido, sobre la cara, cuyo objetivo es penetrar profundamente en los poros. El Laser se usa para eliminar el carbono, con su potente luz. El carbono absorbe los contaminantes de la piel, y al ser destruido por el láser, estos también son destruidos. El láser también elimina las células muertas de la piel, los puntos negros y la grasa.


Este procedimiento tiene como fin exfoliar la piel, reduciendo el tamaño de los poros, uniformando el tono de la piel y haciéndola más suave y radiante. Este procedimiento es ideal para personas con piel grasa o piel mixta, ya que reduce las bacterias que causan el acné, y las glándulas sebáceas.



Beneficios de este procedimiento


Este tratamiento ofrece muchos beneficios. El tratamiento con láser es adecuado para todas las edades y puede aclarar las manchas de la edad y las manchas oscuras, eliminar las pecas, reducir las arrugas y las líneas finas, reducir los poros y eliminar los puntos negros y el acné. También puede levantar y tensar la piel, mejorar la elasticidad, hidratar y dar una tez brillante y radiante.


A medida que el láser penetra en las capas profundas de la piel, empieza a estimular la producción de colágeno, logrando una piel más firme y joven. Esto son algunos de los beneficios:


  • Reduce las líneas finas y las arrugas

  • Aprieta los poros dilatados

  • Reduce el acné, las cicatrices y la decoloración posterior al acné

  • Elimina las células muertas de la piel de la capa epidérmica superficial

  • Estimula el crecimiento de colágeno

  • Mejora la textura de la piel

  • Limpia los poros para ayudar a reducir los puntos negros y los puntos blancos


¿A quiénes está dirigido este tratamiento?


Un Peeling Láser de Carbono es un tratamiento profundamente purificante e iluminador que se adapta a todas las personas (no tiene restricciones), que desean iluminar su cutis y limpiar profundamente sus poros. Este tratamiento, estimula el colágeno para lograr una piel más firme y tersa, mejora el tono y la textura de la piel, aumenta la luminosidad de la piel, reduce los signos de envejecimiento prematuro, limpia en profundidad, reduce el exceso de grasa y ofrece un efecto exfoliante. El Peeling Láser de Carbono es un revolucionario tratamiento láser que es indoloro y se adapta a muchas condiciones de la piel para un resultado instantáneo y gratificante.


¡Prueba este tratamiento con la Dra. Anita Vergara!


En la clínica de la Dra. Anita Vergara, tenemos este tratamiento que hará que tu piel y tu rostro luzcan como las de las estrellas, anímate, que quedaras en manos expertas.

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube