Labioplastia, Belleza en tu zona Íntima Dra. Anita Vergara.


No está bien sentirte incómoda con la ropa interior, ni cuando haces ejercicios o en el momento de tener relaciones sexuales. Si crees que tus labios son más grandes o delgados de lo normal, la labioplastia es para ti.


¿Qué es la labioplastia ?


La Labioplastia es una remodelación de los labios externos femeninos que ayuda a devolver su aspecto y tamaño natural.


“Es momento de sentirte bien contigo misma, sin condiciones”


¿Por qué se realiza ?


Es realizada para corregir las alteraciones o apariencia de la zona sin trastornar su funcionalidad, con la implementación de la mejor técnica láser en la clínica de la Dra Anita Vergara para cada tipo de paciente.

Se da que Cuando los labios menores son desproporcionadamente grandes con una forma irregular, se lleva a cabo una reducción y corrección de los mismos.

La labioplastia también permite un aumento y remodelación de los labios mayores con aplicación de ácido hialurónico, algunos rellenos con tejido, o en el debido caso hasta hilos PDO o mágicos.


¿En qué consiste?

Es un proceso ambulatorio en el que se aplica anestesia tópica y local, para realizar en la zona, un corte, eliminando la parte que compone el exceso de volumen como de piel sobrante. Manejamos la mejor técnica sin suturas (puntos).


Cualquier mujer puede realizarse este procedimiento ya sea con fines estéticos o funcionales pero es necesario una previa consulta de valoración con la Dra. Anita Vergara.


El tiempo de cuidado recomendado por la Dra. Anita Vergara, tras esta intervención está de 5 (cinco) días en reposo; gracias a que es una intervención ambulatoria y no es necesario quedarse hospitalizado.






1,254 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo