Lo Que Debes Saber De La Tecnología Prime Láser

Sobre la tecnología.


La plataforma de multitratamiento de excelencia prime láser, es un láser de diodo, de ultra alta potencia (hasta 4800W) que permite ofrecer seis tratamientos diferentes para aliviar diversas patologías: Onicomicosis, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, acné, rejuvenecimiento y la ya conocida depilación láser. Para ello, tiene cuatro longitudes de onda.


La excelencia de prime láser garantiza alta seguridad, y alta efectividad en cada tratamiento. Nuestra exclusiva tecnología USP (Ultra Short Pulse), en la clínica de la Dra. Anita Vergara, nos permite entregar energía en pulsos ultracortos (hasta 3 ms), haciendo posible incluir las ventajas del láser de estado sólido en cada aplicador de láser de diodo. La plataforma incluye refrigeración por contacto de cristal frío congelado (+ 5ºC) y puede trabajar en dos modos: Estático (1-3 Hz) y Dinámico (5-10Hz).





Información general


Prime láser permite tratar diferentes patologías con un solo equipo. Las lesiones pigmentarias benignas, como lentigos o manchas solares, pueden ser tratadas con las longitudes de onda. Gracias a la alta potencia, los resultados son excelentes y con una sola sesión se consigue la eliminación total de estas lesiones.

Las lesiones vasculares, como las arañas vasculares en las piernas o puntos de rubí en la cara y el cuerpo, han sido tratadas con la longitud de onda Yag. Para este tipo de lesiones, la alta potencia del láser de diodo ha permitido obtener resultados espectaculares de vaciado de las varices con un solo disparo láser por zona, siendo así muy preciso y rápido.


Las longitudes de onda Yag y Blend han ofrecido buenos resultados en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Consiste en realizar un barrido durante unos minutos en la zona a tratar, para aumentar la temperatura de la dermis profunda que estimula la creación de colágeno y elastina. Las longitudes de onda de Yag y Blend también han demostrado ser muy efectivas en el tratamiento del acné y los hongos en las uñas de las manos y la piel (onicomicosis).


¿Qué esperas para conocer esta maravillosa tecnología de la mano de la Dra. Anita Vergara?


La Dra. Anita Vergara es especialista en el manejo de esta tecnología, en la clínica de la Dra. Anita Vergara podrás encontrar varios tratamientos con esta maravillosa tecnología. Desde rejuvenecimiento facial, tratamiento de machas cutáneas y acné, hasta depilación; es posible gracias a esta magnifica tecnología.

195 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube