Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

Lo que necesitas saber de la higiene facial con nanopore

Este tratamiento se centra en la pigmentación, el tono y la textura de la piel, las líneas finas y las arrugas, la piel caída, el acné y las cicatrices. Con el tratamiento de higiene facial con Nanopore, tendrás una piel más firme y suave al instante. ¡Este es su tratamiento!


La higiene facial con nanopore, es un tratamiento conocido por su asombrosa habilidad para estimular el crecimiento del colágeno y la elastina. Esto no sólo lo dejará radiante, sino que también puede reducir las cicatrices, los puntos negros, los poros abiertos, las líneas finas, la pigmentación y mucho más. Este tratamiento es capaz de mejorar la mayoría de los problemas cosméticos al proporcionar pequeñas cantidades de ingredientes activos directamente en la zona donde se necesitan.



Beneficios


El Nanopore, ofrece resultados reales en el rejuvenecimiento general de la piel y debido a la velocidad del dispositivo (mucho más rápido que los receptores de dolor de la piel), los tratamientos son rápidos y cómodos. No se requiere anestesia tópica.


Desarrollada por el especialista dermatológico y farmacéutico Dr. Serrano, la revolucionaria nanotecnología permite que los ingredientes activos, como el Retinol, penetren más profundamente en la piel donde más se necesitan. El tratamiento sólo tarda veinte minutos en completarse, no hay efectos secundarios agresivos en la superficie de la piel y la recuperación después del tratamiento también se reduce considerablemente.


¿Cuáles son los efectos secundarios del procedimiento?


La higiene facial con nanopore son procedimientos seguros y eficaces. En la clínica de la Dra. Anita Vergara, sólo las lleva a cabo uno de nuestros empleados totalmente capacitados. Cualquier efecto secundario menor usualmente desaparece en 24-48 horas, estos pueden incluir eritema, picazón, picazón de la piel. Es mínimamente invasivo con un tiempo de inactividad mínimo y requiere un cuidado posterior simple.


¿Cuándo ves los resultados?


Usted notará algún cambio leve directamente después del tratamiento, pero la mayoría se puede ver después de aprox. 2-3 semanas y estos resultados mejoran continuamente durante un período más largo. Nuestra piel se cura por sí sola aproximadamente cada 6 semanas, por lo que los cambios serán rápidos. Un ciclo de 3-6 tratamientos entre ellos es necesario para obtener resultados óptimos, pero las mejoras se observan sin duda después de un solo tratamiento.


¿Hay algún tiempo de inactividad después del tratamiento?


Su piel puede estar enrojecida después del tratamiento, junto con la tirantez de la piel y la sensibilidad leve, pero esto disminuye después de unas horas y después de un día la piel se verá completamente normal. Le daremos instrucciones y consejos para el cuidado posterior después de su tratamiento.

8 vistas