Los labios son el rasgo más sexy de una mujer

¡Mujeres!


Si quieres llamar la atención de un hombre, no te molestes en mover las pestañas o el cabello. Sólo practica tu puchero. Según un estudio, los labios de una mujer son la parte más atractiva de su cuerpo. Especialmente si lleva pintalabios rojo.

Los científicos encontraron que en los 10 segundos después de conocer a una mujer por primera vez, el hombre promedio pasa más de la mitad de su tiempo mirando su boca.



Si se ha aplicado lápiz labial, le resultará difícil apartar la vista, con un toque de rosa lo mantendrás atento durante 7 segundos, y si es rojo lo mantendrás obsesionado durante 10 segundos. El estudio, realizado por científicos de la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, consistió en el seguimiento de los movimientos oculares de 50 hombres a los que se les presentaron imágenes de diferentes mujeres.


Cuando las mujeres usaban lápiz labial, los hombres le miraban los labios durante un promedio de 7 segundos, pasando 1 segundos mirándole los ojos y 0,85 segundos fijándose en el cabello.


El estudio en unas de sus conclusiones, consideró que los labios llenos eran los más atractivos, pero el atractivo de los labios finos aumentó en más de un 40% una vez que se aplicó el maquillaje.


Este estudio demuestra que los labios representan uno de los aspectos más sensuales del cuerpo de una mujer y desempeñan un papel fundamental en la atracción sexual humana.


¿Qué te hace falta para tener unos labios sexys?


Una visita a la clínica de la Dra. Anita Vergara, puede ayudarte a tener esos labios de ensueños, irrisible, que te harán ver espectacular. ¡No pierdas la oportunidad de seducir al mundo, con unos labios de estrella!

3 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube