Masculinización facial por la Dra. Anita Vergara.

Actualizado: mar 4



¿A qué se le llama Masculinización Facial?


Se le llama Masculinización Facial al conjunto de procedimientos, normalmente no quirúrgicos, que buscan resaltar y definir los rasgos faciales de los hombres.






Hace parte de la tendencia Rostro Hollywood, para aquellos que tienen cierto grado de insatisfacción en la conformación de sus rasgos; y buscan potencializar su masculinidad, sin perder la naturalidad en su rostro. Pero no solo se trata de sus rasgos, la piel masculina sufre consecuencias con el pasar del tiempo y puede presentar tanto arrugas como flacidez.


La clínica de la Dra. Anita Vergara está provista de grandes habilidades y experiencia para cada procedimiento logrando óptimos resultados.


¿Cuáles son los principales rasgos a tratar?


Un Rostro Hollywood de Masculinización Facial presenta líneas rectas y ángulos marcados. Depende de:


Mentón proyectado y cuadrado.

Mandíbula definida.

Frente amplia.

Cejas horizontales.

Pómulos marcados.

Àngulo de la mandíbula.

Cutis sano.


Definir correctamente los rasgos faciales es un gran avance a nivel de auto imagen para el paciente, este no solo mejora su aspecto físico, da personalidad y en Dra Anita Vergara estudiamos desde su forma de reír, hasta las emociones, para que todo sea ameno “¡Es lo importante!”


Algunos procedimientos para la Masculinización Facial..


• Definición mandibular: un arco bien definido y estructurado asociado a la armonía del rostro masculino. Este se resalta generalmente con rellenos de ácido hialurónico.


• Rinomodelación: la nariz juega un papel muy importante en la apariencia masculina del hombre. Se puede conseguir un buen aspecto con efecto lifting y enmascarar, irregularidades en la nariz. Suavizando el contorno y eliminando una curvatura muy pronunciada.


• Aumento del mentón: otra forma de dar un aspecto masculino, es junto a las aplicaciones de ácido hialurónico en el área del mentón, sin tener que realizarse una cirugía.


Entre otros procedimientos, que dan mejores medios para el aspecto Hollywood masculino y lo mejor, cada tratamiento es personalizado para todo tipo de pacientes.


216 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo