Perfilamiento facial: Resultados


Muchas famosas y no famosas, cuando entran a lo cuarenta años, o incluso mucho antes empiezan a lucir un rostro más elegante y perfilado. En la farándula internacional tenemos casos de actrices como Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Elsa Pataki. Lo que tienen en común todas estas mujeres es que cuando joven mostraban rasgos faciales muy diferentes a lo que lucen actualmente.





Es cierto que mientras envejecemos, nuestra cara tiende a “perfilarse”, pero existe la posibilidad de modificarlo con intervenciones quirúrgicas o cosméticas. Estas técnicas, bien sea las quirúrgicas o cosméticas, son utilizadas para corregir facciones que resaltan en el perfil del paciente, buscando lograr redefinir, para que quede proporcionada con las demás facciones.


El perfilamiento facial, depende mucho de los requerimientos de cada paciente, pero si es integral combina técnicas cosméticas y procedimientos quirúrgicos. Las intervenciones quirúrgicas pueden ir desde rinoplastia, mentoplastia, malarplastia (cirugía de pómulos) y bichectomia. Esto se puede combinar con lifting facial, rejuvenecimiento de rostro y otras técnicas cosméticas muy eficaces, que ayudan a perfilar sin cirugía.


Todo depende del paciente, es la premisa que se debe tener claro para el perfilamiento facial; mientras un paciente necesita una corrección de nariz vía cirugía, otro paciente se le puede corregir vía rinomodelación.


Se suele recurrir a la rinoplastia cuando la nariz presenta un tamaño o forma inadecuada con respecto al resto de la cara. Con la rinoplastia la nariz se afina y reduce, de forma que se obtiene una armonía facial.


De igual manera pasa con la mentoplastia o la malarplastia, dependiendo el paciente, se puede lograr un perfilamiento, con técnicas cosméticas muy eficientes. Es importante visitar un especialista de confianza para que lo diagnostique y recomiende el mejor procedimiento según sus necesidades.


Antes y después de Perfilamiento facial



¡Realícese un perfilamiento facial con la Dra. Anita Vergara!


La Dra. De las estrellas es especialista en perfilamiento facial, con casos de éxito a nivel nacional, la hacen la doctora ideal para lograr un rostro perfilado, joven y radiante. Deja que la Dra. Anita Vergara Perfile tu rostro, para que te sientas como toda una estrella.

0 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube