Perfilamiento Facial: Tenga un rostro Hollywood

Muchos de nosotros deseamos tener un rostro definido y perfilado, como las estrellas de Hollywood, quiero decirte que es posible lucir una cara joven, reluciente, fresca y sobre todo natural. Las infiltraciones y otros tratamientos “medico estéticos”, son las formas que los famosos de Hollywood han encontrado para tener siempre ese rostro joven y reluciente.


Colombia es el cuarto país en el mundo donde más se practican intervenciones estéticas, esto demuestra lo profesional de sus médicos y de la confianza que tienen las personas a la hora de practicarse una intervención estética. En este articulo la Dra. Anita Vergara te contara como las estrellas de Hollywood se realizaron intervenciones estéticas para perfilar y lograr un rostro ideal.


En Hollywood, es muy normal que sus estrellas recurran algunos “pinchazos” de Botox, ácido hialurónico, vitaminas u otro tipo de tratamientos rejuvenecedores, que les permita tener un rostro sano, perfilado y joven.



Sharon Stone es de las actrices de Hollywood, que más se siente placentera con su rostro, luciéndolo joven, sano y natural, a pesar de su edad. Tiene un rostro espectacular que presto su imagen para un laboratorio que fabrica “Fillers” intradérmicos, que son utilizados para procedimientos de rejuvenecimiento facial.





Blake Lively, famosa por su participación en la serie “gossip girl”, tiene los rostros más hermosos de Hollywood, y aún así ha manifestado en repetidas ocasiones que ha utilizado Botox en la frente para mantener las arrugas al margen, como también ha aumentado sus labios con Fillers intradérmicos.








Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt y la eterna Rachel, en “Friend”, ha manifestado en varias ocasiones que su única cirugía estética es de nariz, pero que realmente ha utilizado Botox para las arrugas como otros procedimientos cosméticos para mantener un rostro joven y sano.









Maribel Verdú, esta mujer es como los vinos, cada que pasan los años se ve mucho mejor, su secreto es tener una alimentación sana y una rutina semanal de belleza, ya que visita de manera periódica centros estéticos. ¿No se ve estupenda?





Angelina Jolie, De las mujeres de este siglo, simplemente bella e imponente y divina, pero nunca fue así, esta mujer se ha sometido a varias cirugías e intervenciones estéticas, entre ellas Bichectomia, mentón y nariz, además ha utilizado infiltraciones en sus hermosos labios, entre otras aplicaciones, para mantenerse hermosa.





Brad Pitt, el sex simbol de los últimos 20 años ¿Cómo creen que se mantiene tan radiante y espectacular?, pues bien, con ayuda de intervenciones estéticas, este hombre espectacular, tiene una rutina de alimentación estricta, y sobre todo, es un hombre súper vanidoso con su rostro, con frecuencia visita centros estéticos para mantener esa eterna juventud de su cara.





Mark Wahlberg, este famoso del cine de acción, y hombre deseado por las mujeres alrededor del mundo, tiene un rostro joven, sano y hermoso, a pesar de su edad, gracias algunas ayudas que le han permitido ocultar las arrugas, y mantener ese rostro perfilado y masculino. A pesar de ser un adicto al ejercicio físico, también es un cliente habitual de las clínicas cosméticas de Los Ángeles.





¡Visita a la Dra. Anita Vergara y obtén un rostro de Hollywood!


En la Clínica de la Dra. Anita Vergara, podrás encontrar todos los procedimientos usados por los famosos de Hollywood, que les permiten tener un rostro sano, joven y hermoso. ¡Anímate tú también puedes lucir un rostro y un perfil al mejor estilo Hollywood!

0 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube