PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Actualizado: 18 ago 2021

El plasma Potencia la luminosidad de tu rostro y aumenta la tersura de la piel de la forma más natural.

Este tratamiento rejuvenecedor de mesoterapia con factores de crecimiento (PRP) consiste en inyectar el plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento) de la propia sangre del paciente directamente sobre la piel. El plasma estimula la propia regeneración de las células de la piel y aumenta la producción natural de colágeno y elastina. El rostro recupera la vitalidad y la luminosidad de una piel joven.



Se realiza primero una extracción sanguínea al paciente y esta sangre extraída es centrifugada para poder separar los diferentes elementos de la sangre y obtener el plasma rico en plaquetas.

Con el tratamiento de plasma rico en plaquetas, tú estás creando tu propia belleza.


El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel: regenera el fotoenvejecimiento facial, detiene la flacidez, la pérdida de calidad dérmica, mejora arrugas finas y la alopecia y en la casa de las estrellas va de la mano con un súper facial de higiene.


¿Cómo es el tratamiento?


Este plasma se activa al mezclarlo con vitaminas para activar las plaquetas, Y al estar en contacto con estas nuevas plaquetas, la piel crea más colágeno y elastina, provocando una regeneración celular en el rostro consiguiendo una recuperación de la firmeza natural de la piel.


El tratamiento de plasma rico en plaquetas está recomendado para mejorar la regeneración y el aspecto y la salud de cuello, cara, escote, manos y cuero cabelludo. Su aplicación más común es en el rostro, en la zona de mejillas y contorno de ojos, ya que su poder de regeneración mejora el efecto de envejecimiento facial.

En la casa de las estrellas creas tu propia belleza.

590 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo