Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

Por qué debes depilarte con láser según la Dra. Anita Vergara


Como especialista recurrentemente me preguntan: ¿Por qué alguien debería considerar hacerse un tratamiento de depilación láser para deshacerse del vello no deseado? A raíz de lo constante de la pregunta, he decidido dar los argumentos porque debes depilarte con láser.





1. Es permanente: No tener que preocuparse nunca más por el vello, es la razón suficiente para realizar la depilación láser. Con un buen láser, niveles de energía adecuados y un excelente especialista, no tendrás porque preocuparte por el vello, el resto de tu vida.


2. Ahorraras dinero y tiempo: Si pensáramos en la cantidad de tiempo que se dedica a la depilación durante toda la vida, nos asombraríamos. La cantidad de dinero que se gasta en maquinillas de afeitar, y en ceras durante nuestra vida, concluiríamos que gastamos una fortuna. Con la depilación láser ni siquiera volverá a pensar en el vello no deseado, ya que no habrá vello. El ahorro de tiempo y dinero es inestimable.


3. Piel clara y lisa: Para muchas personas, la eliminación del vello no deseado causa vello encarnado, enrojecimiento de la piel, irritación de la piel y molestias en la región que se está afeitando o depilando. Es el afeitado, la depilación y el pelo lo que causa la irritación de la piel. Si usted ya no tiene el cabello, ya no tiene la encarnación, enrojecimiento e irritación. Para muchas personas esa es la razón por la que eligen la depilación láser.


4. Recuperar la confianza: Para muchas personas, el vello no deseado en la cara y el cuerpo ha afectado su confianza. Ya sea que se trate de vello no deseado en la cara, el bikini y la cara interna de los muslos, los brazos o las piernas, independientemente del lugar, muchas personas son conscientes de este vello no deseado. Los clientes me han dicho que son tímidos al besar a alguien porque tienen miedo de sentir la barba del pelo en su cara. Las mujeres también sienten que todos pueden ver el vello facial no deseado. Algunas mujeres con pelo en las piernas se niegan a usar pantalones cortos o faldas en el verano debido al pelo, o no van a la piscina porque necesitan ir a depilarse con cera. Una vez que haya realizado la depilación láser, el vello ya no es un problema.


5. “Estará preparado siempre”: Una cliente me dijo que la razón por la que decidió hacerse la depilación láser fue porque sus hijos pequeños le pidieron que fuera a piscina de manera seguida, y no podía llevarlos porque no se había depilado el bikini. Se sintió tan culpable y decidió que no volvería a suceder. Con la depilación láser usted está listo para cualquier evento inesperado.


6. Eliminar los pelos encarnados: Con frecuencia, la depilación con cera y el afeitado pueden causar vello encarnado doloroso e irritado. Si usted ya no tiene el cabello, ya no tendrá el problema de los pelos encarnados. La eliminación con láser eliminará el problema del vello encarnado.


7. Razones médicas: Algunas personas han estado tomando medicamentos que han causado exceso de vello o tienen una condición médica que ha causado vello no deseado. Para estas personas el vello no deseado puede ser tratado y eliminado con un tratamiento de depilación láser.


8. Conveniencia: La depilación láser es tan conveniente. Para la mayoría de los clientes, una vez que han completado una zona, continúan con otras zonas, simplemente porque es tan agradable no preocuparse más por eliminar el vello no deseado.


¡Si deseas eliminar el vello de cualquier parte de tu cuerpo, visita la clínica de la Dra. Anita Vergara, Somos especialista en depilación láser!

14 vistas