Protocolo Higiene Facial en la casa de las estrellas.

Actualizado: may 22


La piel del rostro es una de las zonas más sensibles que tenemos, día a día el maquillaje, impurezas cutáneas y ambientales se van depositando en la piel, por ello la higiene facial es fundamental para lograr que la piel se vea bonita y resplandeciente.


Cuando hablamos de higiene facial, o Super faciales , nos referimos a una serie de pasos que damos para que nuestra piel esté completamente limpia e hidratada, eliminando cualquier impureza que pueda haber quedado incrustada en los poros.


La higiene facial en la Casa de las estrellas tiene como objetivo regenerar la piel y potenciar al máximo para que luzca en su esplendor antes de empezar otros procedimientos estéticos como el ácido hialurónico e Hilos PDO.


Higiene facial: (pasos)


1.Limpieza en profundidad del rostro

Consistirá en eliminar todo tipo de suciedad superficial, incluyendo restos de maquillaje y suciedad acumulada.


2. Exfoliación

Para aquellas impurezas que resultan más difíciles de eliminar, incluyendo piel muerta y otras incrustaciones profundas, se realiza una exfoliación física o química en forma de peeling, dependiendo de cada caso.


3. Apertura de poros

Con la ayuda del vapor, hidratamos la piel y, con el calor, se abrirán los poros, se ablandaran los comedones y la piel estará lista para continuar con la higiene facial de forma correcta. Este paso es indispensable para evitar la aparición de cicatrices.


4. Eliminación de puntos negros

Es la hora de deshacerse de los puntos negros.

Este proceso debe hacerse con sumo cuidado para no dejar marcas y asegurarse de que las impurezas no causen infecciones en la piel.


5. Cierre de los poros y activación de la piel

Una vez hemos llegado a la capa más profunda de la piel para una correcta higiene facial profesional, la radiofrecuencia ayudará a cerrar los poros para evitar la acumulación de agentes externos, cauterizando la piel y estimulando la circulación de la dermis.




6. Masaje facial

Un masaje facial ayuda a tonificar la piel, la relaja, tonifica y descongestiona.


7. Aplicación de la mascarilla

Este paso dependerá de cada tipo de piel, así que la mascarilla estará hecha con ingredientes aptos para pieles sensibles, secas, mixtas o grasas correspondientemente. Así, tu piel estará nutrida.


¿Con qué frecuencia debes hacerte una limpieza facial?


La realización de esta dependerá de cada tipo de piel, cada persona es un mundo.

pero si tu deseo es ver el efecto de limpieza constantemente se recomienda cada 1 o 2 meses realizarla.


Existen diferentes tipos de higiene facial, hay una para cada caso y tipo de piel, para ello es necesario realizar una consulta de valoración previa con la Doctora de las estrellas, e indicará cual es la ideal para ti.



141 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo