Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

¿Qué es la rinomodelación?

Esta técnica consiste en la corrección de deformidades nasales de leves a moderadas sin cirugía, recurriendo a materiales inyectables, como el ácido hialurónico. Para ello, requiere un profundo conocimiento anatómico de la nariz y, por lo tanto, sólo debe ser realizado por médicos especialistas en el tema.


Este procedimiento se realiza en un consultorio médico, bajo anestesia local tópica, que le permita al especialista realizar el procedimiento sin que el paciente sienta dolor. Los resultados son inmediatos (aunque inicialmente hay algo de hinchazón y/o moretones) y pueden ser retocados si es necesario.



Los resultados duraderos se pueden mantener durante unos dos años y debido a que sólo se requiere una pequeña cantidad de ácido hialurónico (menos de 1 ml) esto se convierte en una alternativa económica a la cirugía, sin los riesgos asociados a la misma. Sin embargo, no todas las deformidades nasales se pueden corregir con la rinomodelación, y a diferencia de la rinoplastia (reparación de la nariz), que debe combinar un componente funcional y otro estético, la rinomodelación sólo mejora el aspecto estético de la nariz.


Ahora, las narices que más se benefician de la rinomodelación tienen una raíz nasal baja, una joroba dorsal, una punta caída, o pequeñas irregularidades o asimetrías resultantes de traumatismos o cirugías anteriores. Sin embargo, sólo después de un análisis cuidadoso y una discusión de las expectativas de los resultados, ese procedimiento puede ser elegido en lugar de otro.


A través de una rinomodelación podemos alisar la protuberancia del dorso o del "puente" nasal. El resultado es inmediato y completamente satisfactorio. Si no desea operarse la nariz y desea mejorar su apariencia facial en menos de 20 minutos. No lo dudes. Esta es tu opción.


¡Rinomodelación con la Dra. Anita Vergara!


En la clina de la Dra. De las estrellas, se realiza este procedimiento, bajo todos los estándares de seguridad y calidad. Si no se sienten seguro con tu nariz, y quieres darle un aspecto más bello, las manos de la Dra. Anita Vergara son las indicadas

5 vistas