Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

¡Realce sus pómulos!

De los procedimientos cosméticos que existen, los rellenos de mejillas no han alcanzado tanta popularidad, como las inyecciones de labios, las cirugías estéticas de abdomen con incisión en la cintura, o los levantamientos de glúteo. Pero se cree que esta tendencia se puede revertir en los próximos años. Ya que cirujanos plásticos, especialistas, cosmetólogos y profesionales de la moda, cree que los pómulos representan el 70% de la belleza facial, y la razón es muy sencilla: Le dan una arquitectura realmente agradable a la cara.


Como todos los tratamientos de inyección cosmética, para rellenar las mejillas se requiere ver a un profesional idóneo, y certificado. Los rellenos de mejillas tienen un objetivo: Definir los pómulos.



¿Cómo se realiza?


Los especialistas utilizan el gel de ácido hialurónico para rellenar temporalmente los pómulos que han perdido volumen debido a la edad, o para crear una mejor simetría. Los pómulos son realmente el corazón de la estructura ósea de la cara. Así que no sólo ayudan a levantar y elevar la parte media de la cara, sino que dan una agradable y suave juventud a la parte superior de la cara, y también esta sombra central en la parte media de la mejilla que crea una bella esbeltez.


También es un procedimiento altamente personalizable. Alguien con una cara delgada podría querer mejillas más grandes; alguien con una cara redonda podría gravitar hacia una mirada más angular. Este procedimiento no consiste en solo ponerte algunas cosas en la cara. Se trata de asegurarse de que estás logrando una hermosa simetría izquierda y derecha, de que estás logrando una armonía vertical-horizontal de la cara y de que estás sacando a relucir la belleza facial de un individuo paciente.


Los resultados dependen del tipo de relleno.


Si se utiliza un relleno demasiado duro -hay algunos en el mercado-, se crea demasiada angularidad y se quita el aspecto escultural. En su lugar, elija un médico que prefiera un relleno de alta viscosidad que incluya ácido hialurónico. Cabe resaltar que un procedimiento de pómulos debe ser realizado por un especialista idóneo y capacitado.

3 vistas