ROSTRO HOLLYWOOD POR LA DRA. ANITA VERGARA

Al pasar los años, las células presentes en nuestra piel empiezan a dejar de hacer su función adecuadamente. Provocando poca producción de colágeno y de otras proteínas que le dan la estructura principal a nuestro rostro. Perdemos elasticidad y luminosidad, pero... ¡hay una solución a esto!.


¿Qué es un Rostro Hollywood?


Rostro Hollywood es el conjunto de procedimientos estéticos personalizados que, la conjugación de estos, mejoran la simetría del rostro, y dan un mejor aspecto a algunas característica faciales, tratando también el envejecimiento de la piel, distinguido por la pérdida de volumen, grasa y elasticidad.


Este es un nuevo concepto creado por la Doctora Anita Vergara que destaca la belleza natural de cada persona, con sus mejores puntos y a su vez, suavizando sus defectos.


Con Rostro Hollywood, mejoramos y resaltamos: labios, nariz, ángulo mandibular, pómulos, mentón, cejas, entre otros, con técnicas combinadas mayormente no quirúrgicas como el relleno de ácido hialurónico, hilos PDO o hilos mágicos y la toxina botulínica.



¿Cómo determinamos los procedimientos para un rostro Hollywood?


Estos procedimientos se determinan bajo una valoración personalizada por la Dra. Anita Vergara. Nuestras facciones son totalmente diferentes y no todos necesitamos los mismos procedimientos. El foco está en mejorar cada detalle del rostro, precisando los ángulos del mismo. Y lo mejor de todo es que está indicado para hombres y mujeres.



“La belleza depende de los ángulos proporcionales ideales”

“Tendras el rostro que siempre quisiste”


Estrellas como Kimberly Reyes, Elianis Garrido, Rosa Caiafa, Ana del Castillo, las Hermanas Legarda, Aida Merlano, Altafulla, Karmen Mestre, Javier Gómez, Leidy Durán, son #RostrosHollywood... ¿y tú?


120 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo