Sculptra: El tratamiento de los famosos

Las mujeres, y ahora también los hombres, tienden a sentirse un poco desanimado y acongojado por la forma en que se encuentra su rostro. La flacidez de la mandíbula, el cuello y las arrugas profundas en el pecho también son muy comunes con la edad. Ya sabemos que el Botox puede ser una solución bastante increíble y de aspecto natural para las arrugas. Los rellenos dérmicos también son una bendición cuando se trata de revertir los signos del envejecimiento. Pero a veces, el Botox y el relleno no son suficientes. Ya sea como resultado de una dramática pérdida de peso o simplemente por el hecho de envejecer, hay pacientes que carecen de la estructura, el soporte y el volumen en su rostro que es necesario para que los rellenos marquen la diferencia deseada en su apariencia. Estos pacientes necesitan un tratamiento con Sculptra. Un tratamiento ideal como complemento del Botox y los rellenos. Conoce aquí lo maravilloso de este tratamiento.




¿Qué es Sculptra exactamente?


Sculptra es un líquido inyectable hecho de ácido poliláctico. Es la forma sintética de ácido láctico, que su cuerpo produce naturalmente después del ejercicio. Es perfectamente seguro, aprobado por las autoridades de muchos países, incluido la FDA, en estados unidos.


¿Cómo funciona Sculptra?


Sculptra actúa como un bioactivador y un estimulador de colágeno extremadamente potente. Estimula tu propio colágeno, permitiendo que el tejido sea más voluminoso, de manera gradual. Con el tiempo, el ácido poliláctico se disipa a medida que su propio tejido toma su lugar. Debido a que el producto hace que tu cuerpo desarrolle su propio colágeno, los resultados no son inmediatos y pueden tardar entre 4 y 6 meses.


¿Quién es un buen candidato para el tratamiento?


Si le preocupa la pérdida de volumen debido al envejecimiento, la pérdida de peso, etc., lo más probable es que sea un candidato para Sculptra. Aunque la mayoría de los pacientes de Sculptra son de mediana edad, hombres y mujeres entre 25 y hasta 75 años de edad, también han tenido éxito con el tratamiento. Solicite una cita en la clínica de la Dra. Anita Vergara, para ser evaluado.


¿Qué áreas pueden ser tratadas?


Las mejillas y las sienes hundidas son las áreas más comunes tratadas. Sin embargo, muchos pacientes ven grandes beneficios de Sculptra cuando se inyecta en el mentón y en la línea de la mandíbula también. Aún más, muchas mujeres están eligiendo revertir los signos de envejecimiento en sus pechos al inyectarse Sculptra en las arrugas y pliegues del pecho.


¿Cuándo veré los resultados?


Los resultados no son inmediatos. Los resultados generalmente toman de 4 a 6 meses, dependiendo de una variedad de factores, como la pérdida de volumen y la edad. Los pacientes continuarán viendo cambios hasta el noveno mes, y en ese momento se esperan resultados completos.


¿Cuánto tiempo dura Sculptra?


Sculptra durará de 2 a 3 años una vez que la serie de tratamientos se haya completado. Así que, aunque es un poco más costoso que los rellenos H.A., los pacientes a menudo justifican gastar un poco más por el tiempo en el que pueden disfrutar de los resultados.


¡Realízate un tratamiento de Sculptra con Dra. Anita Vergara!


En la clínica de la Dra. Anita Vergara, tenemos este maravilloso tratamiento para todas esas personas que quieren tener un rostro sano, rejuvenecido y sobre todo que sea vea natural, deja que tu rostro siga brillando, en las manos de la doctora de los famosos.

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube