Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

Septiembre un mes de bendiciones y descuentos

Hoy es un día maravilloso, primero porque Dios nos tiene aquí, disfrutando de la vida y de la magia de este mundo. Segundo porque estamos en el mes del amor, ese sentimiento que lo puede todo, que nos permite crear, transformas y embellecer; también es el mes de la amistad, de los amigos y de la alegría. Y por último porque es el día de la Dra. de las estrellas, es su cumpleaños.


¡Si, la Dra. Anita Vergara se encuentra de cumpleaños y los quiere compartir con todos ustedes!, Mostrando esa parte humana, esa alegría que la caracteriza, ese don de gente. Hoy es su día, pero también el de sus pacientes. Acompañemos a esta gran mujer con la mejor energía, con muchas felicitaciones y, sobre todo, lo que ella más desea: Muchas sonrisas.


Para festejar su cumpleaños, y el de amor y amistad, la Dra. Anita Vergara y su equipo de trabajo, tendrán unos descuentos para todos aquellos que quieran hacer parte de esta fiesta. Este es el mes donde todo es posible: Donde las sonrisas, los rostros espectaculares, los cuerpos esbeltos y las miradas que enamoran deben ser resaltados.


¡Anímate hacerle honor a tu belleza! Y aprovecha los descuentos que hoy te regala la Dra. Anita Vergara en su día, y en el resto del mes. ¿Por qué no estar lindos para nosotros mismo, para el amor de tu vida, para esas amistades que te acompañan en tu vida? Hoy y en este mes, regálale a las personas que amas tu belleza, la mejor versión de ti.


La clínica Dra. Anita Vergara estará haciendo descuentos del 25% en servicios seleccionados.





¡El amor, la amistad y la belleza deben ser compartidos, deja que la Doctora De las estrellas resalte tu belleza!

275 vistas