Si existe el rejuvenecimiento vaginal por la Dra Anita Vergara.

A través de los años nuestro cuerpo sufre distintas lesiones de envejecimiento en el área vaginal: Cambios de peso, el embarazo, radiación por medicamentos, la menopausia, entre otros. Entiendo que es un tema delicado que puede llegar a hacerte sentir incómoda contigo misma pero no es momento de “apagar el foco y seguir con la inseguridad por el resto de la vida”.

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?

Es un procedimiento no quirúrgico, seguro y sin dolor alguno en tu canal vaginal que logra y tiene como finalidad la reducción del diámetro de la vagina, restaurando su calidad junto a la sensibilidad de tu zona íntima.


En la clínica de la Dra. Anita Vergara se implementa láser CO2 de alta tecnología que mediante la propagación térmica que emite, se da la remodelación del colágeno, dando como resultado una mayor satisfacción sexual.

Debe realizarse en tres sesiones con previa valoración, a fin de resultados permanentes con una tonificación al máximo.

  • En la primera sesión recuperarás el 30% de tu condición inicial.

  • En la segunda sesión realizada (treinta días después); ya tendrás el 60%.

  • En la tercera y última sesión, el 90% de tu canal vaginal estará firme y sin ningún tipo de dolor, hematomas o suturas.

Serás otra persona definitivamente después del rejuvenecimiento vaginal, lo correcto es sentirte bien con tus genitales.


¿Quiénes pueden realizarse un rejuvenecimiento vaginal?

Realmente cualquier mujer mayor de edad puede realizarse un rejuvenecimiento vaginal, no hay un limite de edad ni tampoco importa las veces que hallas tenido relaciones sexuales.

Si eres de esas que a la hora de realizar tu vida cotidiana, pierde un poco de flujo urinario, picor, ardor, malestar todo el tiempo y tienes sensación de una vagina amplia, “eres una candidata ideal”

Este procedimiento produce mucha endorfina. El brío, la juventud y la belleza harán parte de ti.


502 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube