Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

Tecnología Venus Legacy con la Dra. Anita Vergara


¿Qué es la tecnología Venus Legacy?


La tecnología venus legacy, como su nombre lo indica, es una tecnología novedosa no invasiva, que puede ser usada en el rostro, cuello, escotes y otras partes del cuerpo, donde se pueda y permita reafirmar la piel. Su uso es variado, y puede ser usada para reducir la celulitis, la flacidez y remodelar la silueta de los pacientes. Esta tecnología está enfocada más que todo para tratamientos de remodelación corporal, ya que su tecnología puede penetrar un poco más sobre el tejido a diferencia, con otros productos.





¿Cuál es la diferencia de venus legacy con otras tecnologías de contorno corporal?


Venus Legacy es la tecnología de contorno corporal más avanzada jamás ofrecida en la clínica de la Dra. Anita Vergara. Esta revolucionaria tecnología de estiramiento cutáneo y reducción de la celulitis, permite tratamientos seguros que no generan dolor, brindándoles a los pacientes resultados excepcionales. Venus Legacy utiliza la tecnología 4D, combinando radiofrecuencia multipolar (RF), campos electromagnéticos pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse (VP), con realimentación térmica en tiempo real, mientras otras máquinas no utilizan estas cuatro tecnologías.


¿Qué es VariPulse™ Tecnología?


Lo que realmente distingue a venus legacy, es la avanzada tecnología de VariPulse. Los aplicadores de Venus Legacy combinan la tecnología (MP)І con la tecnología de succión VariPulse™ creando una matriz de calor profunda, enfocada a múltiples profundidades de tejido, para el contorno corporal y la reducción temporal de la celulitis. La función de succión ajustable tira suavemente de la piel hacia arriba. Esto permite que la energía de radiofrecuencia viaje aún más profunda dentro de la piel. Además de provocar la reducción de la celulitis y el estiramiento cutáneo, también estimula una circulación saludable. Esta tecnología también ayuda acelerar la eliminación natural de las células afectadas por el tratamiento.


¿Cómo se siente el tratamiento?


Muchos de nuestros clientes describen el tratamiento no invasivo Venus Legacy como una sensación de masaje cálido. Con la combinación relajante de calor y masaje, este tratamiento es cómodo y sin dolor; con las manos expertas y delicadas de la Dra. Anita Vergara este tratamiento será una experiencia maravillosa.


¿Cuántos tratamientos se necesitan?


El número de tratamientos se basa en la zona a tratar. Si se trata de la cara o el cuello, se recomiendan 6 tratamientos y cualquier otra zona del cuerpo recibe 8 tratamientos. Los tratamientos se realizan una vez a la semana. Visita la clínica de la Dra. Anita Vergara para que la doctora de las estrellas te realice una valoración.

¿Qué zonas puedo tratar?


Venus Legacy proporciona Cuatro herramientas diferentes, dependiendo de la zona a tratar. Venus Legacy puede reducir la celulitis y tensar la piel en áreas como la cara, el cuello, la parte delantera y trasera de los muslos, la parte superior de los brazos, el abdomen, los glúteos y los “rollos del abdomen”.


¿Qué personas son aptas para este tratamiento?


Está dirigido a pacientes que quieren mejorar el contorno de su cuerpo, pacientes con mucha celulitis, personas que presentan flacidez facial y corporal, además es ideal para ayudar a eliminar esa grasa localizada difícil de erradicar. Visítanos en la clínica de la Dra. Anita Vergara, para una valoración.

3 vistas