Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube

Tipos de Labios: Lo que dicen de ti

¿Tienes unos labios bonitos y carnosos? ¿O son tan delgados y afilados como hojas? Sepa que los expertos en lectura facial afirman que cada uno de nosotros nació con ciertas características faciales por razones precisas.

Conoce los siete tipos de labios, que pueden revelar mucho de tu personalidad y de tu carácter. Con la Dra. Anita Vergara averiguaras que tipo de labios tienes, y que proyecta de ti.



1. Labios en forma de corazón


¿Tus labios tienen las puntas superiores de un corazón? Sepa que este rasgo indica una personalidad romántica con un gran sentido estético. Pero eso no es todo. Es señal que posee una gran creatividad e inteligencia. Es por eso que sus ideas y opiniones siempre tienen un gran peso para todos.


2. Labios finos


Tener labios finos es un signo de un carácter particular. Parece que las mujeres con esta característica tienden a ser un poco introvertidas y orgullosamente independientes. También son muy ambiciosas, aunque en realidad esconden un carácter muy sensible y atento.


3. Labios anchos


¿Tienes labios anchos y una amplia sonrisa? Esta forma de labio refleja una personalidad muy enérgica, muy expansiva y sociable. Con una ligera tendencia a dominar las situaciones. Si tienes este tipo de labios sociales, sabes que tienes una gran fortuna, ¿no crees?


4. Labios carnosos


Labios carnosos... ¿quién no ha envidiado nunca a los de Angelina Jolie o Scarlett Johansson? La forma de estos labios indica una personalidad profunda, empática y con un gran espíritu maternal. También parece que las mujeres con estos labios son fuertes y seguras, así como entre las amantes más apasionadas.


5. Labios redondos


¿Su labio superior tiene puntas redondas o casi redondas? Este rasgo indica un carácter carismático y aventurero. Las mujeres con estos labios no tienen miedo de correr riesgos y por lo tanto son extremadamente fascinantes.


6. Labios normales


¿Sus labios no son ni demasiado grandes ni demasiado finos, sin características particularmente relevantes? Significa que tienes una personalidad equilibrada e inteligente, que eres capaz de cultivar excelentes relaciones interpersonales y que no necesitas demasiada atención. Tu carácter es fuerte y racional, te encanta la independencia.


7. Labios asimétricos


Si tienes un labio superior más delgado que el inferior, ten cuidado: significa que tienes un carácter perfeccionista y exigente y que tiendes a ponerte nervioso fácilmente. Para este tipo de mujeres el trabajo y sus compromisos son lo primero.

¡Proyecta una mejor personalidad y carácter con los labios que desees!


Ya es posible tener unos labios de ensueño, que te permitan generar seguridad, pasión, que te hagan ver más atractiva. En la clínica de la Dra. Anita Vergara tenemos tratamientos para tus labios, ya es hora que seduzcas el mundo como las estrellas.

3 vistas