Tips de belleza: Humectación facial de noche

Si eres de las que tiene piel grasa, o el exceso de humedad y las temperaturas del verano, han “transformado” tu piel mixta, en una piel grasa; te contamos que mantener en tiempos cálidos el rostro saludable, sin que se mantenga graso, es una tarea ardua, pero posible. Una opción para este problema, es estar en contacto con el maquillaje y las “bases”, que te permitan retocarte, y ocultar el estado de tu piel, pero francamente, tener que sacar el espejo cada media hora para sentirnos seguras y bellas no es de las mejores alternativas.





Hay polvos, reductores de brillo y bases ultra mate, que sin duda mantendrán a raya el exceso de grasa, pero antes de que te sientas con la tentación a esclavizarte con productos que simulan estar bien, déjame compartirte este truco utilizado por las celebridades, que te mantendrá tu cara hidratada y sin excesos de grasa.


En lugar de sugerirte lo obvio: Cremas hidratantes, Bases mate, entre otros productos comunes; te sugeriré utilizar cambiar los hábitos de hidratación de tu piel. Utiliza una crema más hidratante por la noche, y así evitaras hidratarte por la mañana.


Te lo explicare de esta manera: No hidratar completamente la piel puede resultar en un aumento de la producción, porque la piel se sentirá obligada a tratar de compensar la falta de humedad para mantener el equilibrio. Una manera de asegurarte de que la piel permanecerá flexible y nutrida todo el día, es usar una crema más nutrida durante la noche, mientras duermes (si en lo posible puedes usar mascarilla seria, genial). Esta entrega extra de hidratación te hará despertar con una piel suave, sin que sientas que se está grasosa, esto te permitirá maquillarte y sin necesidad alguna de volverte a hidratar.


¡Con la Dra. Anita Vergara tendrá un rostro deseado!


En la clínica de la Dra. Anita Vergara encontraras varios procedimientos para tu cuidado facial, consiente tu rostro, hidrátalo y dale un aspecto sano y juvenil, en las manos de la doctora de los famosos.

17 vistas

Dra. Anita Vergara

Calle 85 #47-61, Edf. Jacur 85, local 3

Barranquilla, Colombia

info@dranitavergara.com

310 347 9699 / 314 800 4777

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • Icono social de YouTube