B10A0564.jpg

Mujer Cartagenera apasionada por la medicina y la música. Tiene más de 25 años de experiencia. Combina su sensibilidad artística y conocimiento médico para hacer lo que hoy, es su gran éxito. Esta radicada en la ciudad de Barranquilla y es reconocida nacional e internacionalmente como “La Doctora de las Estrellas” creadora del “Rostro Hollywood” y la “Belleza Infinita”.

Obtuvo su título de médico y cirujano de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, su título de especialista en Gestión de la Salud y Seguridad Social de la Universidad de Juan N Corpas de Bogotá. Es especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad John F. Kennedy de Argentina, y de la Academia Europea de Medicina Estética (EAAM). Tiene un Máster en cirugía cosmética general de la junta internacional de cirugía estética y un Máster en lipoescultura corporal y ortostática de la escuela internacional de lipoescultura Ortostática. Adicional tiene un Diplomado internacional de medicina estética de la escuela superior UIME de Buenos Aires y un BOARD certificado mundial de cirugía estética.

La Doctora de las Estrellas

Dra.

Anita Vergara

¿Qué es Rostro

HOLLYWOOD?

Como Especialista Facial, se dedica a ayudar a las personas a mejorar sus características naturales y su belleza a través de lo que ella llama "Rostro Hollywood".

 

“Combino diferentes tratamientos y procedimientos de belleza para ir más allá de las expectativas de belleza de mis pacientes. Cada persona es única. Estas técnicas desafiantes ayudarán a las personas a detener el reloj y mostrar la mejor versión de ellas”.

Equipo

Instalaciones